Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por img
TERMINATOR escribió:Antonio Carlos, que lo único que hizo fue un caño a un tal Butragueño. Luego, paradojicamente triunfó en la selección brasileña. Vaya tela
Antonio Carlos era un gran defensa, lo que pasó es que no se adaptó a la ciudad y pidió a Candel que lo traspasase y recuperaron el dinero que se pagó por él, en concreto 125 millones de las antiguas pesetas, prueba de ello es que fue internacional con Brasil muchas veces y en la Roma jugó durante muchos años.
Por Van Nuys
img escribió:
TERMINATOR escribió:Antonio Carlos, que lo único que hizo fue un caño a un tal Butragueño. Luego, paradojicamente triunfó en la selección brasileña. Vaya tela
Antonio Carlos era un gran defensa, lo que pasó es que no se adaptó a la ciudad y pidió a Candel que lo traspasase y recuperaron el dinero que se pagó por él, en concreto 125 millones de las antiguas pesetas, prueba de ello es que fue internacional con Brasil muchas veces y en la Roma jugó durante muchos años.
Algo más, creo que fueron 140 ó 160. El fichaje más caro de nuestra historia.
Por Cryops
¿El trío del Depor hizo algo? Es que yo recuerdo la fanfarria de que se había fichado (cedido realmente) a Rubén, Momo y Jaime pero ese año descendimos. Eso si Rubén en el Betis se ha salido el tío.
Por aker_00
Cryops escribió:¿El trío del Depor hizo algo? Es que yo recuerdo la fanfarria de que se había fichado (cedido realmente) a Rubén, Momo y Jaime pero ese año descendimos. Eso si Rubén en el Betis se ha salido el tío.

jaime si demostró algo, momo y ruben que eran jovenes y les picaba el tema de las copas y las nenetas...pero bueno
Por Van Nuys
Cryops escribió:¿El trío del Depor hizo algo? Es que yo recuerdo la fanfarria de que se había fichado (cedido realmente) a Rubén, Momo y Jaime pero ese año descendimos. Eso si Rubén en el Betis se ha salido el tío.
Si me pongo, todavía encuentro por ahí una foto que tenía de Momo y Rubén cocidísimos y que estaba colgada en una página web de gente cualquiera pedo por la calle. La cara de Rubén Castro era sublime O_O
Por Tesmon
Van Nuys escribió:
Si me pongo, todavía encuentro por ahí una foto que tenía de Momo y Rubén cocidísimos y que estaba colgada en una página web de gente cualquiera pedo por la calle. La cara de Rubén Castro era sublime O_O
Busca, busca :shock: :shock:
Por MLA
Yo a Rubén Castro lo recuerdo de verlo en la esquina del campus antes de ir a clase y al salir después de 4 horas, allí seguía. No jugaron a nada aquí, pero para mi no son los peores de la historia.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Por Pepedru
Orgullo Albaceteño escribió:Antonio Gómez, sin duda. Con cualquier otro entrenador llevariamos ya un par de temporadas en seguda división.
Peor me parecio Pepe Murcia o Calderón asi a bote pronto...
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]