Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por Stuani_18
MaNNu escribió:
TERMINATOR escribió:Los chilenos que ficharon hace un par de años no eran para tirar cohetes
Pues lo que poco que jugó uno de ellos (no recuerdo cuál) no lo hizo del todo mal, igual que Crovetto, pero es que tras esos pocos minutos nunca más se supo.
Te refieres al delantero Cesar Cortes,el otro en pretemporada me gusto bastante, sobre todo en el partido de presentacion contra el Atletico, se llamaba Nico Nuñez (creo) era un extremo derecho, con velocidad, pero lo cedieron nada mas empezar y ya no volvio a jugar con el Alba.
Por MaNNu
Stuani_18 escribió:
MaNNu escribió:
TERMINATOR escribió:Los chilenos que ficharon hace un par de años no eran para tirar cohetes
Pues lo que poco que jugó uno de ellos (no recuerdo cuál) no lo hizo del todo mal, igual que Crovetto, pero es que tras esos pocos minutos nunca más se supo.
Te refieres al delantero Cesar Cortes,el otro en pretemporada me gusto bastante, sobre todo en el partido de presentacion contra el Atletico, se llamaba Nico Nuñez (creo) era un extremo derecho, con velocidad, pero lo cedieron nada mas empezar y ya no volvio a jugar con el Alba.
Sí, me refiero al extremo derecho, pero es que ya no recordaba ni cuál de los dos era :mrgreen:
Por Stuani_18
juliansanchez escribió:Belencoso y Fajardo sin ninguna duda. Y de entrenador Jose Gonzalez
¿Pepe Botella el peor entrenador de la historia? No estoy de acuerdo, vale que se esperaba muchisimo mas de el, pero cuando lo largaron, el equipo no estaba en descenso y desde su marcha solo ganamos 1 partido (contra el Levante) de 11 creo no recuerdo bien el numero, Martin Monteagudo si fue un mal entrenador, igual que Quique Hernandez
Por Stuani_18
juliansanchez escribió:Belencoso y Fajardo sin ninguna duda. Y de entrenador Jose Gonzalez
¿Pepe Botella el peor entrenador de la historia? No estoy de acuerdo, vale que se esperaba muchisimo mas de el, pero cuando lo largaron, el equipo no estaba en descenso y desde su marcha solo ganamos 1 partido (contra el Levante) de 11 creo no recuerdo bien el numero, Martin Monteagudo si fue un mal entrenador, igual que Quique Hernandez
Por RyHen
No sé si se habrá nombrado ya, pero para mí uno de los más nefastos fichajes de la historia del Alba es Daniel Kennedy Pimentel. Ese portugués que nos coló Futre, que estaba más gordo que el muñeco de Michelin y que encima luego nos provocó un juicio con Futre...
No hace falta decir que no hizo ni el huevo en el campo... (eso sí, en el PC Fútbol de la época tenía más de un 80 jeje).
Por alpabarda
La alineación perfecta sería (porque hemos tenido tanto malo que da para 2 jugadores por puesto)

......................Fernando Marcos Santiago...............

Gonzalez Nappi.........Gonzalo...........Baggio...........Kennedy

Espínola........Plazinic............Centurión............Nico Nuñez

.................Rizzolo .............. Meyong Ze

Entrenador: Manfredi
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14

Alberto González sobre el partido ante el Levante[…]