Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Pues eso, me gustaría saber quien es para vosotros el mejor fichaje del Alba de todos los tiempos.
Para mí son: Carlos Peña, Jonathan, Noguerol, Kike, Zalazar, Parri, Pacheco....
¿Cuales son los vuestros?

AUPA ALBA!!!!
Por DAVICHIN87
ahh!!!! me olvidaba de Stuani!!!!
Por harria
Estamos en el sub-foro ACTUALIDAD y creo que tanto este hilo "El mejor jugador de la HISTORIA" como el otro titulado "El peor jugador de la HISTORIA" no tienen cabida en este sitio.....además de qué historia hablamos cuando nos referimos a un Club que se fundó hace 70 AÑOS????....de la de los últimos 10,20,30 años???y los otros 40 anteriores???.......seamos serios por favor!!!!...
Por sergio_ab
Pues de toda la historia no lo sé, de los últimos años, y hablando de fichajes, pues uno de ellos es Mark González, y otro Pacheco. Almunia fue un porterazo que se dió a conocer aquí, pero estaba cedido, al igual que Jandro... Perera también fue un buen fichaje, una pena que el Mallorca nos lo quitara porque tenía una opción de compra.
Por Abramovich
MaNNu escribió:Zalazar.

Sin duda. :bye;
Por aizkorA
Zalazar.

Ya no sólo por lo bueno que era o porque todo el juego del Alba pasara por sus pies, sino por todo lo que declino por seguir en el Alba.

Sin duda Zalazar ha sido el mejor fichaje en toda la historia del Alba.
Por piniesta
zalazar
y de los ultimos años me gusto mucho pacheco!una pena como se fue del equipo
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]