Buenas tardes a todos
Quisiera responder a todos los mensajes colgados y a todas las llamadas recibidas. Ante todo muchas gracias a todos. Sólo traté de escribir aquello que durante tantos años me iba contando, desde que me colaba con él siendo un crío de 2 o 3 años en adelante en aquellos partidos de tercera. Sólo me queda el remordimiento de no haber grabado nada en vídeo. Próximamente me pondré en contacto con los administradores para ver cómo puede obtener la familia algún documento de esos tan hermosos que poseen.
Agradecer también el comportamiento del Albacete Balompié. Desde que me puse en contacto con ellos, todo han sido facilidades. Los ramos, el luto en el partido, el minuto de silencio que se repetirá con el Montañeros.... Tampoco él hubiera querido mucho más. Siempre fue un hombre sencillo y, como tal, así se ha marchado; casi sin ruido. Sabed todos que se ha llevado, como era su deseo, al Alba con él, y ahora reposa con su mujer (mi abuela) juntos para siempre.
Ahora nos toca levantarnos. Yo, que siempre he sido un poco "frío" a la hora de animar (como creo que casi toda la afición) le debo una. Y se la pienso pagar con intereses.
Gracias de nuevo a todos. Las personas pasan, la entidad permanece.