Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por Plofffnikov
John Travolta escribió:
Plofffnikov escribió:Me toca preguntar a mi, no? Voy a ser cruel:

Todos sabemos que el primer partido en el Carlos Belmonte fue contra el Sevilla, en 1960, pero cual fue el último partido jugado en el campo de los Mártires? Iré dando pistas.
Albacete Balompié 2
Oriental de Lisboa 3

:victory:
Buena :grin: :victory:
Por John Wayne
JuanLUX escribió:
TERMINATOR escribió:
Plofffnikov escribió: Yo me la sé, pista, el jugador empezaba por C y le decían "el Flaco" :mrgreen:
La pista es correcta, Ploffnikov. Otra pista, el equipo de procedencia empieza por "B" :mrgreen:
Cuando lo acerteis yo pongo una foto :)
¿Y esa foto? O_O O_O O_O

Dispara Travoltio
Por lollipop
John Wayne escribió:Dispara Travoltio
Cuantos presidentes del Alba han repetido en el cargo.. y quienes???

(jooooer.. es muy fácil.) :mrgreen:
Por givalreca
John Travolta escribió:
John Wayne escribió:Dispara Travoltio
Cuantos presidentes del Alba han repetido en el cargo.. y quienes???

(jooooer.. es muy fácil.) :mrgreen:
Zafrilla Valero y Rafael Candel.

Dos en una

Presidente y entrenador más efímeros y jugador con más minutos jugados.
Por lollipop
givalreca escribió:Presidente y entrenador más efímeros y jugador con más minutos jugados.
Me la voy a jugar:

Jesús Martínez Talaya
Luis Suarez
Antonio López Alfaro
Última edición por lollipop el Mié 22 Jul 2009 23:30, editado 1 vez en total.
Por Plofffnikov
John Travolta escribió:
givalreca escribió:Presidente y entrenador más efímeros y jugador con más minutos jugados.
Me la voy a jugar:

Jesús Martínez Talaya
Luis Suarez
Antonio Alfaro
El jugador con más minutos me la juego con Monroy, que estuvo la tira de años en el Alba.
Por givalreca
Plofffnikov escribió:
John Travolta escribió:
Me la voy a jugar:

Jesús Martínez Talaya
Luis Suarez
Antonio Alfaro
El jugador con más minutos me la juego con Monroy, que estuvo la tira de años en el Alba.
Has acertado, Monroy creo que jugó unas 11 temporadas en el Alba.

Quedan presidente y entrenador más efímeros. Pista con el presidente, se apellida Candel pero no se llama Rafael.
Por JuanLUX
givalreca escribió: Has acertado, Monroy creo que jugó unas 11 temporadas en el Alba.

Quedan presidente y entrenador más efímeros. Pista con el presidente, se apellida Candel pero no se llama Rafael.
El presidente Ignacio Candel Rubio (1966), fue presidente después de estar en una junta gestora y, en diciembre de ese año dimitió.

http://www.quesomecanico.com/web/histor ... e-balompie

El entrenador yo estoy con Ploffni, de los que llegaron a sentarse en un partido oficial ¿no fue Luis Súárez?
Por John Wayne
JuanLUX escribió:
givalreca escribió: Has acertado, Monroy creo que jugó unas 11 temporadas en el Alba.

El presidente Ignacio Candel Rubio (1966), fue presidente después de estar en una junta gestora y, en diciembre de ese año dimitió.

http://www.quesomecanico.com/web/histor ... e-balompie

El entrenador yo estoy con Ploffni, de los que llegaron a sentarse en un partido oficial ¿no fue Luis Súárez?
No ha sido Ploffni, sino el Tres Voltios. Y yo también diría que fue Luis Suárez, por lo menos de la era moderna.

¿Y la foto? :mrgreen:
Por givalreca
Ahí me has pillado JuanLUX, Luis Suarez fue el entrandor que menos partidos oficiales ha estado con el Alba, pero hubo uno que ni siquiera llego a empezar la temporada, se llamaba José Bermudez que renunció al día siguiente de firmar, si no me equivoco fue en el verano del 1964.
Por givalreca
Plofffnikov escribió:Va, quien pregunta?
Por mi, tu mismo (la próxima vez solo haré una pregunta). :oops:
Por Plofffnikov
Vale :mrgreen:

El Alba estuvo 7 años en Segunda B, parte de la década de los 80, y curiosamente, hubo un equipo al que se enfrentó todas las temporadas, qué equipo fue?
Última edición por Plofffnikov el Jue 23 Jul 2009 16:36, editado 1 vez en total.
Por givalreca
Plofffnikov escribió:Vale :mrgreen:

El Alba estuvo 7 años en Segunda B, parte de la década de los 80, y curiosamente, hubo un equipo al que se enfrentó todas las temporadas, qué equipo fue?
Yo apostaría a que fue el Ceuta.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 56
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]