Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

chicoalba escribió:Una aclaración, en competición oficial, uno ya lo habeis sacado que es el universidad de las palmas, el otro es el Real Madrid, y queda otro que empieza por M, aver si sacais el ultimo!
Entonces hay 4 porque al Alcorcón tampoco le hemos ganado, 1 partido - 1 empate, este año además.
Misil78 escribió:
chicoalba escribió:Una aclaración, en competición oficial, uno ya lo habeis sacado que es el universidad de las palmas, el otro es el Real Madrid, y queda otro que empieza por M, aver si sacais el ultimo!
Entonces hay 4 porque al Alcorcón tampoco le hemos ganado, 1 partido - 1 empate, este año además.
Tu ten en cuenta que aun queda el partido de vuelta allí, yo estoy preguntando hasta hoy en dia, con equipos que hemos jugado a lo largo de la historia del alba.
chicoalba escribió:
Misil78 escribió:
Tu ten en cuenta que aun queda el partido de vuelta allí, yo estoy preguntando hasta hoy en dia, con equipos que hemos jugado a lo largo de la historia del alba.

Si hombre, no puedes tener en cuenta partidos que aún no hemos jugado.
Yo estoy con xose, es el Malaga B.
Yo también pienso que es el Málaga B.
A ver que me aclare:

1. Real Madrid
2. Universidad de Las Palmas
3. Ciudad de Murcia
4. Malaga B
5. Moscardó

Me salen 5.

Me edito a mi mismo para descartar al Alcorcón de esta lista ya que en la temporada 77/78 le ganamos en el Carlos Belmonte por 3-1.
Tiembla Europa escribió:al Mallorca B tampoco le ganamos la temporada en que coincidimos en 2ª, lo que ya no sé es si jugamos en 2ªB alguna vez con ellos
Si, jugamos en la 1986-87 con ellos en Segunda B y tampoco les ganamos.

Hay varios equipos más a los que no hemos ganado nunca. Uno de ellos es p.ej. el ya desaparecido C.D. Málaga (precursor del actual Málaga C.F.).
Luigi_Maifredi escribió:Lo que está claro es que tenemos maldición con la M :mrgreen:
Es verdad: Mariano Hernán, Máximo Hernández... Ostras, ahora que lo veo, los dos son MH.
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 56
Plantilla 2024-2025 dia a día

Perdona, pero en negrita,los que siguen, no veo n[…]

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025