- Mié 15 Ago 2012 21:24
Yo es que sigo diciendo que no conozco los problemas de indisciplina de Sumy ya que nadie ha dicho ni una sola cosa concreta acerca de los mismos. En principio, se empezó a hablar cosas raras de Sumy con la llegada de David Vidal que, al parecer, la tomó con el chaval en más de un entrenamiento (no se si con o sin razón). De lo demás, poco se sabe, ya que nadie cuenta nada.
El equipo que más interesado estuvo en Sumy fue el Mallorca para incorporarlo a su filial.
MaNNu escribió:No le des más vueltas cuque. Los problemas de indisciplina de Sumy no son con Gómez, vienen de poco después de su debut en Segunda y ahí no estaba Gómez. El chico ha llegado a tener 6 representantes al mismo tiempo, cada uno mirando por lo suyo, ya me entiendes. Además, el año pasado estuvo cedido en un equipo, con opción de compra, que a la postre fue equipo de Primera y también tuvo problemas de indisciplina y no lo han querido, por algo será.
¿Se puede saber el supuesto equipo de Primera que pujó por él el año pasado?
Yo es que sigo diciendo que no conozco los problemas de indisciplina de Sumy ya que nadie ha dicho ni una sola cosa concreta acerca de los mismos. En principio, se empezó a hablar cosas raras de Sumy con la llegada de David Vidal que, al parecer, la tomó con el chaval en más de un entrenamiento (no se si con o sin razón). De lo demás, poco se sabe, ya que nadie cuenta nada.
El equipo que más interesado estuvo en Sumy fue el Mallorca para incorporarlo a su filial.