Moderador: Consejo de Administración
cuque escribió:Extraordinaria la gestión de este caso por parte del manager general. El año pasado no aceptaste la oferta que tuviste por él, le jodiste al chico el contrato de su vida para tenerlo castigado durante toda la temporada y ahora, le dejas rescindir el contrato.
Y dudo mucho que si la situación económica es tal como pintan desde el club (para que cobre el que viene tiene que dejar de hacerlo el que se va), por lo que Sumy deja de ganar pueda venir nadie de garantías. Además, era sub 23 por lo que necesitas otro joven en su puesto. Ojalá se pueda echar mano de alguna cesión, si no, difícil veo que venga nadie más.
En fin, me alegro por el chico que estaba claro que aquí no iba a jugar lo más mínimo. A ver si tiene suerte y consigue firmar en algún sitio que supongo que sí, cuando ha aceptado rescindir su contrato.
cHiv0rz escribió:cuque escribió:Extraordinaria la gestión de este caso por parte del manager general. El año pasado no aceptaste la oferta que tuviste por él, le jodiste al chico el contrato de su vida para tenerlo castigado durante toda la temporada y ahora, le dejas rescindir el contrato.
Y dudo mucho que si la situación económica es tal como pintan desde el club (para que cobre el que viene tiene que dejar de hacerlo el que se va), por lo que Sumy deja de ganar pueda venir nadie de garantías. Además, era sub 23 por lo que necesitas otro joven en su puesto. Ojalá se pueda echar mano de alguna cesión, si no, difícil veo que venga nadie más.
En fin, me alegro por el chico que estaba claro que aquí no iba a jugar lo más mínimo. A ver si tiene suerte y consigue firmar en algún sitio que supongo que sí, cuando ha aceptado rescindir su contrato.
cuque, el año pasado el chico tuvo permiso del club para probar en un equipo francés y le dieron puerta, se ha tenido paciencia con el para que buscase equipo, creo que más no se ha podido hacer.
cuque escribió:Extraordinaria la gestión de este caso por parte del manager general. El año pasado no aceptaste la oferta que tuviste por él, le jodiste al chico el contrato de su vida para tenerlo castigado durante toda la temporada y ahora, le dejas rescindir el contrato.
crackHellin escribió:sin ir mas lejos me gusto mucho uno del San sebastian de los reyes el año pasado, pero ni idea de su nombre, creo que era el 8 jejeje vaya pistas eh
fromsky escribió:crackHellin escribió:sin ir mas lejos me gusto mucho uno del San sebastian de los reyes el año pasado, pero ni idea de su nombre, creo que era el 8 jejeje vaya pistas eh
creo que te refieres a Hector ami personalmente tambien me gusto como manejaba al equipo
MaNNu escribió:Espero que le vaya bien a Sumy porque por culpa de Gómez no se pudo sacar rendimiento de este jugador esta temporada, la pasada, cuando estuvo Calderón, cuando estuvo Vidal y cuando estuvo Mario Simón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados