Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por albatman
Creo que este post me viene a huevo, no se a cual, pero a huevo.

Jugador que se va, jugador que se pone a parir. Y yo no lo entiendo, si aquí no cobra, si aquí no está a gusto ( no lo digo por Adriá), si quiere estar en su tierra... coño se le pone a parir. Tete, Adriá,... son dos ejemplos de una larga lista. Joder cada uno mira su pan, qué hubiese pasado si el club les rescinde contrato? O si fuerzas su marcha, como con Santamaría? Aquí cada uno mira lo suyo, nos guste o no. Qué hay de malo?
Por chinom
albatman escribió:Creo que este post me viene a huevo, no se a cual, pero a huevo.

Jugador que se va, jugador que se pone a parir. Y yo no lo entiendo, si aquí no cobra, si aquí no está a gusto ( no lo digo por Adriá), si quiere estar en su tierra... coño se le pone a parir. Tete, Adriá,... son dos ejemplos de una larga lista. Joder cada uno mira su pan, qué hubiese pasado si el club les rescinde contrato? O si fuerzas su marcha, como con Santamaría? Aquí cada uno mira lo suyo, nos guste o no. Qué hay de malo?
+100000
Por TERMINATOR
Pesetero? vamos no me jodas. el muchacho tiene derecho a elegir su vida profesional como le interese mas. se va a su tierra a un equipo consolidado en la parte alta de la tabla y con una estabilidad economica mas o menos consolidada. lastima que esta temporada las lesiones no le hsn respetado pero no hay que negar su entrega al equipo. suerte campeón
Por chinom
Juanmaalba84 escribió:Adiós y no vuelvas másssss, pesetero.
Pesetero por no cobrar haciendo su trabajo y ahora sí no?, a eso te refieres no?
Por Clay
Aqui si no se critica a un jugador que lo ha dado todo por el Albacete parece que reventáis.
Adriá, Tete o Rocha son varios de los ejemplos de jugadores que se han ido en busca de un destino mejor, con unas mejores condiciones de trabajo, que quieren crecer como profesionales o que simplemente quieren darse unos aires totalmente nuevos y distintos... Adría, como todos los anteriores son jugadores que han hecho un muy buen trabajo, que han sentido lo que es Albacete y el propio club, y que a buen seguro hablarán durante años y años muy bien de lo que los han tratado, y aún así, gente ignorante les crítica solo porque se van y sacandoles carencias de donde las hay. Pueden haber sido mejores o peores los que menciono, pero lo han dado todo en el terreno de juego y lo han hecho lo mejor que han podido.

Si tiene que venir Adriá, Rocha, cualquiera a jugar aquì, cuando le cambien o salga le aplaudiré, porque siempre serán bien recordados para mí. Pero si el ego de algunos cree que es mejor pitarles, adelante, demostrad el señorio...
Por nano
si alguna vez juega aquí,con otro equipo,al final ocurrirá lo mismo que el otro dia,cuatro que silvan y la mayoría aplauden su paso por aquí.ojala y tenga mucha suerte.
Por fromsky
de los mas malos futbolisticamente que hemos tenido y como persona se a entregado.
poco mas que decir de él no me afecta su marcha para nada al igual que la de tete
Pretemporada 2025-2026

Como todos los veranos, en este post intentaremos […]

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]

Buenas tardes, Una vez finalizada la jornada 42, c[…]