Moderador: Consejo de Administración
vanhuten escribió: Quitando lo de Pacheco, que fue un gesto que le honró, y le aplaudo, lo demás no veo ninguna razón que le excuse de egoísta. ¿A cuántos jugadores se les ha subido el sueldo desde que está esta directiva? Ojo, digo, subida de sueldo, no que lo tenga más alto que García.
Si que me parece egoísta pedir una subida de sueldo sabiendo como está la economía del club, se pensaría que su rendimiento fue excelente... eso si que es egoísta, lo mires por donde lo mires Juanlux, ¿que lleva 15 años en el club? ¿eso que tiene exactamente de altruista? ¿Que quiso negociar su ficha al alza? ¿eso que tiene exactamente de altruista? Por dios, lo que hay que leer.
vanhuten escribió:Siempre acabas saliendo con lo mismo Juanlux, no venía al cuento, y no hablabamos de eso creo. Sinceramente, ¿tu lo querías en el Albacete antes que, por ejemplo, Marco Navas? Yo seguramente te prefería a ti subiendo la banda derecha, con eso te digo todo, en mi opinión este jugador no es ni de 2ª división B, y me remito a los hechos.
JuanLUX escribió:Lo de que lo prefiera o lo deje de preferir creo que no va al caso (aunque para mi Pablito si que tendría sitio en este equipo tan excaso, sobre todo de mediapunta, y discrepo en eso de que no sea un jugador ni de segunda B), lo importante en este caso para mi son las formas y sobre todo la constante mentira de un trasnochado personaje como Máximo Hernández.
Estebanovsky escribió:Lo de Pablo García te lo paso porque cada uno tenemos nuestra opinión, pero esto no
Van Nuys escribió:Pero ayer marcaron Álvaro Rubio y Javi Guerrero.
Lo de Álvaro metiendo tantos goles en Pucela es algo que no deja de sorprenderme.
Suricato escribió:Van Nuys escribió:Pero ayer marcaron Álvaro Rubio y Javi Guerrero.
Lo de Álvaro metiendo tantos goles en Pucela es algo que no deja de sorprenderme.
Pues a mi no me extraña tanto, es un jugador con un gran disparo, aquí con David Sanchez y Parri siempre jugaba muy retrasado, incluso llegó a hacerlo de central, así es imposible marcar.
El jugador más desaprovechado de la era Ferrando, se está demostrando con creces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado