Moderador: Consejo de Administración
vanhuten escribió:¿Que se sabe de Javi Martínez? ¿Está triunfando en el Ceuta?
ALBADYCTOS escribió:Suricato escribió:MaNNu escribió:ALBADYCTOS escribió:Barkero también ha marcado aunque ha servido para poco en el Numancia 2 - Betis 4. Por cierto, un equipo, el soriano que huele a 2ª División.
Y paradón de Casto en dicho partido.
Por cierto, ¿cómo le va a Javi Martínez por Ceuta?
Vi un partido a través de los feed y precisamente en ese, tuvo una cantada curiosa.
Creo que está alternando titularidad con Lledó, ninguno de los dos consigue ser un fijo en la portería.
Por cierto, alguien sabe cuántos goles lleva Azkorra, sé que dos mínimo ...
Así es, ha jugado 5 partidos y ha encajado 8 goles. Su compañero Lledó ha jugado 7 partidos y ha encajado 12 goles.
ROVANIEMI escribió:Doblete de Matías Alústiza con Chacarita,para la victoria de este contra Platense por 2-0.El equipo argentino es el líder de la segunda división argentina.
Muchos son contrarios al juego del Chavo,pero este año podría haber hecho una dupla con Diego Costa,que nos hubiera dado muchisimas alegrías.
![]()
![]()
ROVANIEMI escribió:Doblete de Matías Alústiza con Chacarita,para la victoria de este contra Platense por 2-0.El equipo argentino es el líder de la segunda división argentina.
Muchos son contrarios al juego del Chavo,pero este año podría haber hecho una dupla con Diego Costa,que nos hubiera dado muchisimas alegrías.![]()
![]()
os doy toda la razon,alustiza es el delanto que nos hace falta.el año pasado jugo muy poco pero creo que en los primeros partidos qe jugo lo hizo muy bien,demostro ser un gran delantero,muy rapido y con mucho peligro de los que te decide un partido.lo unico malo que tiene sq tambien le gusta chupar y es propenso tambien a autoexpulsarseBARAKALDES escribió:ROVANIEMI escribió:Doblete de Matías Alústiza con Chacarita,para la victoria de este contra Platense por 2-0.El equipo argentino es el líder de la segunda división argentina.
Muchos son contrarios al juego del Chavo,pero este año podría haber hecho una dupla con Diego Costa,que nos hubiera dado muchisimas alegrías.
![]()
![]()
Yo tambien lo pienso... es mas lo puse en algun post por ahi o en el chat no recuerdo... un jugador que este año hubiera hecho mucha pupa con diego costa... menuda delantera tendriamos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado