Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por givalreca
EL DIRECTOR DEPORTIVO ES LA ÚLTIMA VÍCTIMA DE LA SITUACIÓN QUE VIVEN LOS PERIQUITOS

Paco Herrera se desvincula del Espanyol

"El Espanyol y Francisco Herrera queremos informar que en el día de hoy, y de común acuerdo, hemos dado por finalizada la relación contractual que les unía", dictaba el comunicado.

03/02/09 - 22:40.

El Espanyol comunicó su decisión de prescindir de los servicios de Paco Herrera, hasta director deportivo blanquiazul, tras la reunión mantenida por los miembros del Consejo de Administración de la entidad.

El Espanyol y Herrera alcanzaron un acuerdo para rescindir su contrato, que expiraba en junio de 2010. Herrera, en entredicho desde hace varios meses por su escasa capacidad para gestionar los recursos de la entidad, es una nueva víctima de la irregular trayectoria de los periquitos.

En una sola vuelta del campeonato nacional de Liga, el club blanquiazul ya se ha cobrado dos entrenadores y ahora un director deportivo. El Espanyol, que ahora ocupa la penúltima posición con sólo tres victorias en 21 partidos, comenzó la temporada con Bartolomé 'Tintín' Márquez, pero los malos resultados provocaron su salida.

A principios de diciembre, el club probó con el experimentado José Manuel Esnal, 'Mané', pero sólo un mes después, bajo el mismo escenario en la Liga, se decidió prescindir de él para darle el cargo a un ex futbolista que marcó en Montjuic, Mauricio Pochettino.

"El RCD Espanyol y el señor Francisco Herrera queremos informar que en el día de hoy, y de común acuerdo, hemos dado por finalizada la relación contractual que les unía. Queremos dejar constancia del agradecimiento y respeto que siempre ha existido entre nosotros. Las dos partes se desean los máximos éxitos", reza el comunicado.
Fuente: Marca
Por Plofffnikov
Aquí Paco Herrera lo hizo bastante bien, como director deportivo lo cambiaba a pelo por Máximo.
Por Tiembla Europa
Plofffnikov escribió:Aquí Paco Herrera lo hizo bastante bien, como director deportivo lo cambiaba a pelo por Máximo.
pero esta misma mañana!!!!!!!

:grin:
Por jujolan
Plofffnikov escribió:Aquí Paco Herrera lo hizo bastante bien, como director deportivo lo cambiaba a pelo por Máximo.
Perderiamos...Máximo tiene más pelo(creo)
Por Nicanor
Paco Herrera tiene voz de chica, pero al menos habla.
Por Plofffnikov
jujolan escribió:
Pues si, le reconozco dos cosas, que nos salvara el año pasado y el cascazo de pelo que tiene con la edad que debe tener :grin:
Por Nicanor
Plofffnikov escribió:
jujolan escribió:
Pues si, le reconozco dos cosas, que nos salvara el año pasado y el cascazo de pelo que tiene con la edad que debe tener :grin:
¿Pero es que no os habéis dado cuenta que es peluquín? :mrgreen:
Por Plofffnikov
Nicanor escribió:
Plofffnikov escribió:
jujolan escribió:
¿Pero es que no os habéis dado cuenta que es peluquín? :mrgreen:
Algunos dirán que miente hasta en el cuero cabelludo :mrgreen:

Yo creo que no, a veces tiene el "efecto Enrique Cerezo" pero el pelo es suyo :grin:
Por Van Nuys
John Wayne escribió:Santi Denia, segundo de Abel Resino al frente del Atlético. Toooooma.
Y Miguel Peiró, que ya fue preparador físico con Ferrando aquí y en el Atleti, vuelve a ese mismo puesto con los rojiblancos. Me alegro mucho por ambos aunque no simpatice con esos colores.
Por isluanju
El nuevo cuerpo técnico del Atleti lo formarán, Abel como entrenador y todos los demás ex del Alba: Santi como segundo, Sabas como ayudante y Miguel Peiró como preparador físico que vuelve al Atleti.
Por xverso3
Parece ser que Herrera ha fichado como entrenador por el Castellon
Por jujolan
isluanju escribió:El nuevo cuerpo técnico del Atleti lo formarán, Abel como entrenador y todos los demás ex del Alba: Santi como segundo, Sabas como ayudante y Miguel Peiró como preparador físico que vuelve al Atleti.
Joerr ayudante del ayudante.....pués que tienen trabajo si :shock:
Por isluanju
jujolan escribió:
isluanju escribió:El nuevo cuerpo técnico del Atleti lo formarán, Abel como entrenador y todos los demás ex del Alba: Santi como segundo, Sabas como ayudante y Miguel Peiró como preparador físico que vuelve al Atleti.
Joerr ayudante del ayudante.....pués que tienen trabajo si :shock:
Sabas siempre ha sido su 2º, en el Levante y Castellón, y supongo que lo de Santi lo habrá impuesto el club, que haya ahí alguien de la casa, según comentó le ofrecieron a Santi y a Pantic. Estas cosas solo pasan en los grandes y solo pasan en situaciones excepcionales.
Por Caracciolo
gol de Calandria en la derrota de Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1-2 ante Boca
  • 1
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 260
Plantilla 2024-2025 dia a día

Perdona, pero en negrita,los que siguen, no veo n[…]

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]