Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por Plofffnikov
Vaya breva de Barkero, que guante tiene el jodío.....

Tb ha marcado Juan Carlos Sanz con el Ibiza, en la derrota por 5-6 (no he bebido nada) con Osasuna Promesas.
Por ROVANIEMI
-Dos golitos más, en la cuenta de Matías Alústiza con Chacarita,en la victoria de Chaca por 2-3 frente a All Boys.El equipo funebrero,sigue líder de la categoría de plata del fútbol argentino.
Por Basti
Juan Carlos está realizando una buena temporada, ya que tengo la oportunidad de verlo en directo, pero su equipo no tiene muy buena pinta este año. Este jugador me pareció siempre bastante competente para estar en el Alba, si no hubiera sido por los problemas fuera del campo.
Por Impar
Miguel Ángel Palacios en la tele: "Este Consejo ha limpiado el vestuario".
Por oneway
Basti escribió:Juan Carlos está realizando una buena temporada, ya que tengo la oportunidad de verlo en directo, pero su equipo no tiene muy buena pinta este año. Este jugador me pareció siempre bastante competente para estar en el Alba, si no hubiera sido por los problemas fuera del campo.
Problemas fuera del campo? a este jugador se lo cargaron por una razòn similar a la de cañas, cuando entraron los actuales dirigentes algunos jugadores no comulgaban mucho con sus ideas, de ahi la limpia que hicieron.

a mi me parecia un fenomenal jugador que podrìa habernos venido fenomenal este año con la ausencia de barquero.

:bye; :bye;
Por Estebanovsky
César se ha hecho con un puesto en el once del Zamora aunque sigue sin mojar.
Pablo García este último partido ni convocado ¿está lesionado?
Por Plofffnikov
Pasa el Arsenal a cuartos de la CL en el Olímpico de Roma, con el gran Almunia deteniendo uno de los lanzamientos (no el decisivo)
Por vanhuten
JuanLUX escribió:Caggiano mete dos goles (uno de chilena) tras estar desde Agosto sin "oler puerta"
Si es que era bueno, pero no se le dieron oportunidades, ni notó el cariño de la grada :grin:
Por givalreca
vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:Caggiano mete dos goles (uno de chilena) tras estar desde Agosto sin "oler puerta"
Si es que era bueno, pero no se le dieron oportunidades, ni notó el cariño de la grada :grin:
¿Pero ha terminado de coger el ritmo de competición o todavía sigue? :grogui:
Por vanhuten
givalreca escribió:
vanhuten escribió:
¿Pero ha terminado de coger el ritmo de competición o todavía sigue? :grogui:
Tranquilo, no metas prisas que no son buenas consejeras, cada uno a su marcha :grin:
Por Tiembla Europa
givalreca escribió:¿Pero ha terminado de coger el ritmo de competición o todavía sigue? :grogui:
creo que tiene el mismo preparador que Crovetto

:silbando:
Por Caracciolo
Plofffnikov escribió:Pasa el Arsenal a cuartos de la CL en el Olímpico de Roma, con el gran Almunia deteniendo uno de los lanzamientos (no el decisivo)
para no pararlo, el penalti de Vucinic fue lamentable
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 260
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025