Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por BARAKALDES
Abramovich escribió:¿Qué fue de Crovetto?
:(
EX- del alba???
Entonces yo pregunto por Alex Perez! Que fue de el?? :bye;
Por Abramovich
La gran pena es que queda bastante tiempo para que en este hilo podamos preguntar qué fue de Ubaldo, de Panadero y de sus acólitos.

:bye;
Por Estebanovsky
Lo mejor del partido de ayer, sin duda, fue la ovación merecidísima a Tito. Con 37 años para 38 y titular en 2ª división, todo un ejemplo de profesional.

Una pena que no haya estado aquí más años.
Por Pablinho
Antonio Agustín, jefe de los servicios médicos del CD Linares, ha confirmado que el centrocampista Dani Bouzas no jugará en lo que queda de campaña, ya que se tiene que recuperar de la fractura frontoparietal que sufrió en el partido de la pasada jornada, contra el Granada 74.

"Dani progresa de la lesión y ya ha recibido el alta, pero su vuelta a los terrenos de juego está descartada, porque sólo quedan cinco jornadas y lo importante es que se recupere perfectamente para la próxima campaña", ha indicado Agustín.
Por Pablinho
Caracciolo escribió:golazo de David Sánchez en la derrota el Gloria Buzau 1-5 frente a Urinea Urziceni...donde comparte equipo con mi querido Filipe Falardo (es el quinto video..)

http://football-highlight.com/es/europe ... iceni.html
Golazo de falta desde la banda :shock:
Por Juanda
Pablinho escribió:
Caracciolo escribió:golazo de David Sánchez en la derrota el Gloria Buzau 1-5 frente a Urinea Urziceni...donde comparte equipo con mi querido Filipe Falardo (es el quinto video..)

http://football-highlight.com/es/europe ... iceni.html
Golazo de falta desde la banda :shock:
El portero todavía está haciendo la digestión, se la come con patatas.
Por Plofffnikov
He estado viendo un rato el partido de "nuestro" Barcelona de Guayaquil (entrenado por el Profesor Floro, como le llaman allí a los entrenadores), me los he dejado empate a uno en la segunda parte, era según han dicho los comentaristas el duelo de la máxima en Ecuador, contra la Liga Universitaria de Quito.

Varias reflexiones; los campos de allí son un bancal, juegan lento lento lento, y por Benito ya pasan los años :,(
Por ROVANIEMI
Otro gol de Matías Alústiza en la victoria de Chacarita 4-2 frente a Unión de Santa Fé.El equipo argentino,sigue líder de la categoría.
Por Lui
ROVA, ¿te animas a que nos acerquemos a Alzira un día a ver a Nkendo?
Por Juan Ramon
ojala el año que viene podamos disfrutar de Nkendo, y sea nuestro Samuel Etoo particular.
Por John Wayne
Juan Ramon escribió:ojala el año que viene podamos disfrutar de Nkendo, y sea nuestro Samuel Etoo particular.
Lo mismico, oye. Tiene toda la pinta....
Por ROVANIEMI
Lui escribió:ROVA, ¿te animas a que nos acerquemos a Alzira un día a ver a Nkendo?
Nulo rendimiento, el que está ofreciendo el jugador camerunés.

Yo me animo a lo que sea.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 260
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido