Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por Galway
Creo que Iniesta fue campeón de Europa ayer.
Por John Wayne
Yo creo que por encima de todo Santamaría es gafe de narices.

Y tú JuanLux, lo que pasa es que le tienes cariño porque donó una camiseta firmada como premio de un porrón (creo recordar que en la primera edición). Sí, fue en el PORRÓN I y aunque ganó el de los chanchullos de siempre, al final se hizo el bueno y se la cedió al segundo clasificado que fue PUNCHO. Aquí las pruebas: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... &start=330
Por JuanLUX
John Wayne escribió:Yo creo que por encima de todo Santamaría es gafe de narices.

Y tú JuanLux, lo que pasa es que le tienes cariño porque donó una camiseta firmada como premio de un porrón (creo recordar que en la primera edición). Sí, fue en el PORRÓN I y aunque ganó el de los chanchullos de siempre, al final se hizo el bueno y se la cedió al segundo clasificado que fue PUNCHO. Aquí las pruebas: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... &start=330
Je je je, nunca he ocultado mi amistad con Sergio. Incluso fui a verle jugar algún partido con el San Andreu.

Lo de que es gafe ya se lo he dicho yo alguna vez... aunque más que gafe yo creo que se equivocó al tomar una decisión y luego la mala suerte le ha ido acompañando.
Por ROVANIEMI
John Wayne escribió:Yo creo que por encima de todo Santamaría es gafe de narices.

Que grande vaquero,como te mola rebuscar en el pasado,para restregarlo en el presente.... :grin: :grin: :grin: :grin:

Yo no digo que Santamaría sea un manta,pero que aquí no lo hizo del todo bien,es verdad.Me quedé fliplado,cuando fichó por el Sant Andreu,luego le perdí la pista,pero lo que sí que sé,es que en Alzira,no ha dejado muy buen sabor de boca.

Eso sí,recuerdo que su página web,estaba muy chula... :mrgreen: :mrgreen:
Por vanhuten
Vaya que si estaba chula, y manda narices que la página web de un jugador de un club, esté mejor que la del propio club :mrgreen:

Por cierto, ¿qué es de Mikel Aguirregomezkorta?
Por ALBA GU BRATH
Encontré esto en el foro del Liverpool. Desde luego Andrés Iniesta esta dando una publicidad a Albacete espectacular.

Andrés Iniesta when he was 11 and 12, in the "Torneo de Brunete" tournament of Spain, first with Albacete club:

http://www.youtube.com/watch?v=66_x6Bgb4yc

In 1995 was the youngest player of the tournament and in 1996 was called MVP and Barça put his eyes on him.
Fucking amazing player.

http://www.redandwhitekop.com/forum/ind ... =242955.80
Por BARAKALDES
ABP-FANS escribió:Encontré esto en el foro del Liverpool. Desde luego Andrés Iniesta esta dando una publicidad a Albacete espectacular.

Andrés Iniesta when he was 11 and 12, in the "Torneo de Brunete" tournament of Spain, first with Albacete club:

http://www.youtube.com/watch?v=66_x6Bgb4yc

In 1995 was the youngest player of the tournament and in 1996 was called MVP and Barça put his eyes on him.
Fucking amazing player.

http://www.redandwhitekop.com/forum/ind ... =242955.80

El mas grande!! Espero que algun dia quiera volver a vestir esa camiseta con la que empezo!
Andrés Iniesta! Crack! :forzaalba:
Por Abramovich
Cuando te comparan con Giresse, Tigana y Platini en España '82 (que considero de lo más bello que puede verse en un campo) o con Sócrates y Zico (en aquel Brasil de ensueño machacado infamemente por los de siempre, o sea, Italia, con diez jornaleros y un metegoles), te ponen en una dimensión que los que hemos visto ese caviar reconocemos perfectamente como historia. En el paraíso de Platini, Zico, Zidane y Van Basten, se está tocando con la punta de los dedos el timbre de la puerta del Olimpo, donde habitan los cuatro dioses, a saber, Pelé, Cruyff, Maradona y Di Stéfano. Y a alguno de los "Tres Tenores" puede que les tengan que hacer un lado ahí. En 2010 podría ser, ojalá.

:bye;

PD: Sí, la sede que se ve en la foto de familia es la que ocupan ahora, con fecha de caducidad, Ubaldo and Co. Quién te ha visto y quién te ve.
Por Plofffnikov
Abramovich escribió:Cuando te comparan con Giresse, Tigana y Platini en España '82 (que considero de lo más bello que puede verse en un campo) o con Sócrates y Zico (en aquel Brasil de ensueño machacado infamemente por los de siempre, o sea, Italia, con diez jornaleros y un metegoles), te ponen en una dimensión que los que hemos visto ese caviar reconocemos perfectamente como historia. En el paraíso de Platini, Zico, Zidane y Van Basten, se está tocando con la punta de los dedos el timbre de la puerta del Olimpo, donde habitan los cuatro dioses, a saber, Pelé, Cruyff, Maradona y Di Stéfano. Y a alguno de los "Tres Tenores" puede que les tengan que hacer un lado ahí. En 2010 podría ser, ojalá.

PD: Sí, la sede que se ve en la foto de familia es la que ocupan ahora, con fecha de caducidad, Ubaldo and Co. Quién te ha visto y quién te ve.
Subjetivamente, considero a Zidane el quinto grande. Quizá porque no he visto a los demás. Pero el mejor futbolista que mi generación ha visto en un terreno de juego ha sido Zizou, el tiempo le hará justicia como uno de los cinco grandes.

Eso sí, nuestro Andresico, por actitud, por calidad, por humildad, podría ser "el sexto grande". Sería tremendo para todos.
Por Lennon_ab
El otro dia le comentaba a mi padre, que salvando las distancias, Iniesta me parece el jugador mas parecido a Zidane que he visto, no se porque pero la forma de moverse, correr, tocar el balon, elevarlo, pincharlo, me recuerda al que para mi, ha sido el mas grande. ZINEDINE ZIDANE.

Siempre hablo salvando las distancias, claro, pero es que es muy joven y tiene que evolucionar si todo, ojala, le va bien.
Por Juan Ramon
Estamos hablando de maradona, pele, cruyff, zidane y di stefano. Ahora mismo iniesta esta a años luz, iniesta de momento no ha marcado ninguna epoca en un futuro tal vez ... aunque no creo
Por Abramovich
Plofffnikov escribió:Subjetivamente, considero a Zidane el quinto grande. Quizá porque no he visto a los demás. Pero el mejor futbolista que mi generación ha visto en un terreno de juego ha sido Zizou, el tiempo le hará justicia como uno de los cinco grandes.

Eso sí, nuestro Andresico, por actitud, por calidad, por humildad, podría ser "el sexto grande". Sería tremendo para todos.
No vi jugar a Pelé, he visto videos de grandes jugadas, y completo un par de veces el Brasil Italia de 1970. Es decir, me fío de lo que me contaban cuando era pequeño, y tampoco entonces se veía tanto fútbol en TV, sí resúmenes; lo cierto es que es un jugador indiscutido.

De Alfredo Di Stefano, sólo cabe decir que a su alrededor se compuso un equipo legendario. De aquel equipo viene la consideración del Real Madrid en Europa y el mundo. Es decir, sería comparable al magnífico Barcelona de esta temporada. Xavi, Messi, Etoo e Iniesta serían lo que Amancio, Di Stefano, Puskas y Gento. La final de hace unos días, la perfección del juego del Barça, me recuerda la belleza de la legendaria final del 7 3 al Eintracht en el video en blanco y negro que he visto varias veces.

Igual que Cruyff, jugador de leyenda, alrededor del cual se armó otro equipo histórico, el finalista del 74, que a su vez venía del Ajax de Rinus Michels. Rep, Rensenbrink, Krol, Neeskens, acompañaron a Johan en la "naranja mecánica", precursora, por cierto, del "queso mecánico" :mrgreen:

A Maradona lo recuerdo mucho mejor; con el tiempo, voy comprendiendo mejor a un monstruo del futbol que siempre me pareció irregular. Alcanzó su cenit, creo, en el mundial de 1986.

Asocio, no sé si erróneamente, a Cruyff, Maradona y a Pelé con selecciones, y a Alfredo Di Stefano con club.

¿Zidane? Un jugador enorme. Campeón de Europa, del mundo y Champions, decisivo en todas ellas. Un gol que le marcó al Depor lo recuerdo como arte puro.

¿Mejor que Platini? No lo sé, al mismo nivel. Francia del 1982 mereció el título mundial igual o más que la Francia del 98. Nunca debió ganar Alemania aquella tanda de penaltis. Amorós, Battiston, Giresse, Tigana, Platini, etc... Ganó la Euro del 1984 también con un equipo tremendo.

El mejor fútbol de conjunto que yo he visto en mi vida es aquella Francia de toque, el Milan de Sacchi (el que destrozó al Madrid de la Quinta y al Dream Team en Atenas) con Rossi, Baresi, Costacurta, Maldini, Ancellotti, Donadoni, Rijkaard, Gullit, Van Basten, entre otros. Por momentos, la España de Viena y el Barça de Roma me han recordado a esos equipos de leyenda.

Por Caracciolo
Benito Floro destituido del Barcelona de Guayaquil...lógico dado que los resultados no estaban siendo los mejores
Por MarcosZalazar
Por favor Candel y cia fichar a Benito¡¡¡ no vienen todos los ex?? pues Benito que lo metan en el paquete¡¡ os imaginais?? :futbol1:
Por ROVANIEMI
MarcosZalazar escribió:Por favor Candel y cia fichar a Benito¡¡¡ no vienen todos los ex?? pues Benito que lo metan en el paquete¡¡ os imaginais?? :futbol1:
Dº Benito Floro,a día de hoy es el mejor entrenador de la historia del Albacete Balompié,pero ya hemos tenido un par de etapas de Dº Benito y sus últimas actuaciones como entrenador,no es que hayan sido muy destacables.
  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 260

Jornada 2. CD Alba Fundación 1 - Balears F.C. 1 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 2. Atlético Albacete 2 - C.D. Noblejas 0[…]

Un Albacete triste sucumbe en Anduva https://www[…]

Segunda autoderrota consecutiva. Crónica del Albac[…]