Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por alvaro
cachonbullacuervos escribió:El Hercules no cuenta para la próxima temporada, ni con MORAN, ni con CAMARA :silbando:
Pues yo confío mucho más en Morán que este año con Merino, aunque ya es viejecete.
Por MaNNu
alvaro escribió:
cachonbullacuervos escribió:El Hercules no cuenta para la próxima temporada, ni con MORAN, ni con CAMARA :silbando:
Pues yo confío mucho más en Morán que este año con Merino, aunque ya es viejecete.
Morán el año pasado estaba para 60 minutos justitos. El año que viene igual ya no llegaría ni a los 45 minutos.

Eso sí, calidad tiene de sobra para dar y regalar.
Por Lennon_ab
BARAKALDES escribió:

Van sobrados o que?? O_O O_O
Pos traaaate!!
Por img
Camara se creía que iba a descubrir la polvora en el HERCULES. No querias Hercules, pues toma Hercules, pues ahora a jugar en el Mostoles por decir uno.
Por RogerThornhill
Aunque solo han pasado unos días desde su último partido, ya se puede considerar a Jaime como un ex del Alba...

Aquí, una fotico de su presentación con el Udinese:

Imagen
Por aker_00
img escribió:Camara se creía que iba a descubrir la polvora en el HERCULES. No querias Hercules, pues toma Hercules, pues ahora a jugar en el Mostoles por decir uno.
A Cámara y a Calle solo puedo desearles que tengan un futuro largo y placentero en el club de su barrio...como final a su trayectoria envidiable en la que ha quedado claro que son nos verdaderos caballeros, jejejej. con Calle me la tengo que envainar porque todo lo malo que me parece como persona, ruin, pesetera y poco comprometido, lo disimula con un olfato goleador que le permite aun siendo todo lo dicho antes un jugador al que muchos equipos quisieran tener, pero en cuanto a camara, con dos lesiones gordas en sus rodilllas.
Por John Wayne
RogerThornhill escribió:Aunque solo han pasado unos días desde su último partido, ya se puede considerar a Jaime como un ex del Alba...

Aquí, una fotico de su presentación con el Udinese:

Imagen
http://www.udinese.it/notizie/archivio/ ... bianconero
Por Electrik
Javier Pereira (segundo de JIM) nuevo tecnico del Alavés
Por MONROY
Aranda y Barkero podrian convertirse en nuevos jugadores del Osasuna
Por Juan Ramon
Duré es un crack
  • 1
  • 113
  • 114