- Lun 20 Jul 2009 23:12
Javi Martínez, un portero que nunca debió salir del Albacete firma por el equipo de su tierra, la U.B. Conquense. Ojala tenga suerte.
Moderador: Consejo de Administración
JuanLUX escribió:Javi Martínez, un portero que nunca debió salir del Albacete firma por el equipo de su tierra, la U.B. Conquense. Ojala tenga suerte.Pero nunca debió salir.Suerte a J.Martinez, que si no llega a salir aquel partido contra el Alavés, mucha gente no lo criticaría tanto.
roldisaur escribió:Pues no veo por qué no podemos repescar a jugadores que se curtan en 2ªB como podrían ser Javi Martínez para la portería o Pablo García para el lateral derecho, Javi ya dio la talla en 2ª sobradamente y a Pablo no le dejaron después de debutar en San Mamés brillantemente en 1ª división, me la juego con ellos por todo antes que con el tal Blanco este o el abuelo Notario.isluanju escribió:El tiempo colocará a cada uno en su sitio, a Javi en la portería del Alba y a Jonathan en su casa.Yo creo que Javi Martínez no va a volver al Albacete.
isluanju escribió:¿Brillantemente Pablo García el lateral? Menuda corrida le pegó Ezquerro, me acuerdo perfectamente.roldisaur escribió:Pues no veo por qué no podemos repescar a jugadores que se curtan en 2ªB como podrían ser Javi Martínez para la portería o Pablo García para el lateral derecho, Javi ya dio la talla en 2ª sobradamente y a Pablo no le dejaron después de debutar en San Mamés brillantemente en 1ª división, me la juego con ellos por todo antes que con el tal Blanco este o el abuelo Notario.isluanju escribió:El tiempo colocará a cada uno en su sitio, a Javi en la portería del Alba y a Jonathan en su casa.Yo creo que Javi Martínez no va a volver al Albacete.
juanki escribió:Perdón me pasó totalmente inadvertido tu comentario.JuanLUX escribió:Javi Martínez, un portero que nunca debió salir del Albacete firma por el equipo de su tierra, la U.B. Conquense. Ojala tenga suerte.eso ya lo dije yoo
alvaro escribió:jaja si me acuerdo que se lesiono el portero salio todo los brig adas animandolo y le metieron 3 golesJuanLUX escribió:Javi Martínez, un portero que nunca debió salir del Albacete firma por el equipo de su tierra, la U.B. Conquense. Ojala tenga suerte.Pero nunca debió salir.Suerte a J.Martinez, que si no llega a salir aquel partido contra el Alavés, mucha gente no lo criticaría tanto.
Alberto González: “Tenemos que hacer que jugar e[…]
Javi Villar: “Va a ser un año muy bonito porque ap[…]