Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por JuanLUX
Javi Martínez, un portero que nunca debió salir del Albacete firma por el equipo de su tierra, la U.B. Conquense. Ojala tenga suerte.
Por vanhuten
JuanLUX escribió:Javi Martínez, un portero que nunca debió salir del Albacete firma por el equipo de su tierra, la U.B. Conquense. Ojala tenga suerte.
¿Es que no le renovaron?
Por alvaro
Spiderblick escribió:k fue d mikel y pacheco?
Mikel, trás su lesiones creo que dejó de jugar, y está por sus tierras.
Pacheco, me gustaría saberlo, un gran jugador.
Por juanki
JuanLUX escribió:Javi Martínez, un portero que nunca debió salir del Albacete firma por el equipo de su tierra, la U.B. Conquense. Ojala tenga suerte.
eso ya lo dije yoo :silbando: :silbando:
Por alvaro
Pero nunca debió salir.Suerte a J.Martinez, que si no llega a salir aquel partido contra el Alavés, mucha gente no lo criticaría tanto.
Por isluanju
El tiempo colocará a cada uno en su sitio, a Javi en la portería del Alba y a Jonathan en su casa.
Por ABBP
isluanju escribió:El tiempo colocará a cada uno en su sitio, a Javi en la portería del Alba y a Jonathan en su casa.
Yo creo que Javi Martínez no va a volver al Albacete.
Por vanhuten
isluanju escribió:El tiempo colocará a cada uno en su sitio, a Javi en la portería del Alba y a Jonathan en su casa.
Lo segundo seguro, lo primero lo dudo mucho. No creo que el sitio de Javi sea la portería del Alba, y el tiempo lo va demostrando.
Por isluanju
roldisaur escribió:
Pues no veo por qué no podemos repescar a jugadores que se curtan en 2ªB como podrían ser Javi Martínez para la portería o Pablo García para el lateral derecho, Javi ya dio la talla en 2ª sobradamente y a Pablo no le dejaron después de debutar en San Mamés brillantemente en 1ª división, me la juego con ellos por todo antes que con el tal Blanco este o el abuelo Notario.
Por vanhuten
isluanju escribió:
roldisaur escribió:
Pues no veo por qué no podemos repescar a jugadores que se curtan en 2ªB como podrían ser Javi Martínez para la portería o Pablo García para el lateral derecho, Javi ya dio la talla en 2ª sobradamente y a Pablo no le dejaron después de debutar en San Mamés brillantemente en 1ª división, me la juego con ellos por todo antes que con el tal Blanco este o el abuelo Notario.
¿Brillantemente Pablo García el lateral? Menuda corrida le pegó Ezquerro, me acuerdo perfectamente.

Con un sueldo adaptable, no creo que merezcan menos oportunidades que los que están trayendo. Ahora bien, el hecho de que sean de la casa, no debe ser un plus, aunque si algo bueno.
Por JuanLUX
juanki escribió:
eso ya lo dije yoo :silbando: :silbando:
Perdón me pasó totalmente inadvertido tu comentario.
Por pakito_robla
Para mi Javi Martinez era un porterazo , lo mejor de aquella campaña del Alba. Aun no entiendo como se le pegó la patada.

Para esos casos y como el de Pablo Gil, o Buendia, estan las cesiones. Veo fatal desprenderse de jugadores asi que medianamente apuntan y tremendamente jovenes, porque es bastante probable que se hagan muy buenos (algunos en 6 meses, otros en 3 o 4 años).

Si por mi fuera todo el equipo B y jugador canterano con menos de 23 años lo ofreceria para cederlo en 2ºB. Que vayan subiendo de categoria poco a poco (aunque habria que hacer algo para asegurar que juegan un minimo de partidos porque para no jugar lo dejas en el B)
Por El_Kun
alvaro escribió:
Pero nunca debió salir.Suerte a J.Martinez, que si no llega a salir aquel partido contra el Alavés, mucha gente no lo criticaría tanto.
jaja si me acuerdo que se lesiono el portero salio todo los brig adas animandolo y le metieron 3 goles

pero me parece un porterazo
  • 1
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 260

Alberto González: “Tenemos que hacer que jugar e[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 1. C.D. Toledo 1 - Atlético Albacete 1 […]

Jornada 1. CDF Osasuna 2 - CD Alba Fundación 0 […]