Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por MaNNu
aker_00 escribió:y el desde luego no se acerca ni de lejos a 1´80
1.77.
Por mapacheverza
Totalmente de acuerdo aker un portero con 1,70 ye me diras como las pilla por alto , pero como es de la cantera ya le da derecho a jugar y tampoco es eso si no tiene el nivel
Por JuanLUX
MaNNu escribió:
1.77.
Según las estadísticas oficiales del club (Temporada 2007-2008):

Javi Martinez: 1.79m.
Jonathan López: 1.82m.

¿Uno no vale por la altura y el otro si?
Por MaNNu
JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:
1.77.
Según las estadísticas oficiales del club (Temporada 2007-2008):

Javi Martinez: 1.79m.
Jonathan López: 1.82m.

¿Uno no vale por la altura y el otro si?
Mejor me lo pones.
Por mapacheverza
Lo que no entiendo si es tan bueno porque no lo a querio el ceuta, no me entra en la cabeza xDD hay que recordad que jhonatan no salvo de la 2ºb ya que con las cantadas de javi nos metio hay abajo
Por givalreca
mapacheverza escribió:fueron 3 cantadas espectaculares xD ademas por alto no tenia altura y no cogia una y parte de esas 3 catadas jugo casi todo la primera vuelta y no estuvo nada fino , estoy seguro que si el sale es jhonatan y le meten tres de esa manera no decis que solo fue porque salio frio , claro que quiero que se cuente la cantera pero que valgan , ademas si estan bueno ¿porque no lo querio el ceuta ni ninguno de 2º?
Por alto es mucho mejor Javi que Jonathan. Dices que fueron tres cantadas espectaculares, lo dudo mucho, solo hace falta revisar los goles, fueron fallos tanto de él (sobre todo uno por el que no se puede juzgar su calidad) como de la defensa en general. Por otro lado, igual que recuerdas el partido del Alavés supongo que te acordarásd el partido contra el Girona de Jonathan ¿no?

Javi es un estupendo portero para la Segunda División y si el Alba lo repescara yo me alegraría. Con Cabrero y Javi el puesto de portero estaría muy bien cubierto.
Por JuanLUX
mapacheverza escribió:Lo que no entiendo si es tan bueno porque no lo a querio el ceuta, no me entra en la cabeza xDD hay que recordad que jhonatan no salvo de la 2ºb ya que con las cantadas de javi nos metio hay abajo
Eso de que no lo han querido en el Ceuta lo sabes tu de buena fuente ¿verdad?. A lo mejor el que no ha querido quedarse ha sido él.... bueno, ni él ni su compañero en la portería que ha fichado por el Castellón. Te recomiendo que visites el foro del Ceuta y veas que, a pesar de no haber jugado y haber tenido un mal día en un partido frente al Jaén la gente lo considera un muy buen portero.

Por otra parte, te recuerdo que Javi jugó esa temporada 9 partidos de 42 que componen la liga.. ¿fue él quien nos metió abajo de verdad?, joder que cosas!!!

Y por último, ¿tu viste la última vuelta de la temporada 2006-2007?. ¿Sabes que el coeficiente de Javi Martínez en esos partidos que jugó es la mejor racha de un portero de Segunda División en los últimos 5 o 6 años?
Por vanhuten
Cuantas escusas para defender a Javi Martínez. Es un portero normalito para 2ªB, como dice su posición, y de momento no estamos en 2ªB. ¿Nadie relaciona que ningún equipo de 2ª se interese en él, con que no es un portero de 2ª? Quizá en un futuro llegue a serlo, pero de momento, está comprobado que no. También me resulta curioso que los foreros que le defienden a capa y espada crean saber más que todos los directores deportivos de segunda, como demuestran por sus comentarios (lo de creer saber, no lo de saber)

¿Que hay jugadores peores, y que Jonathan es peor? Probablemente, pero un manta no justifica otro manta, y por eso los dos están ya fuera del club.
Por carletess
La verdad es que el año que debutó con C.Ferrando con 19 años en Segunda A hizo el ridículo...Es más, lo hizo tan mal que fue convocado con la Selección Española para jugar el mundial de la categoria...Si es que ni en la RFEF entienden de fútbol...

Menos mal que vino Máximo E. y nos colocó aquí a su portero Jonathan y se cargaron a este muchacho, que además era malísima persona, un chivato de las cosas que pasaban dentro del vestuario y que rajaba constantemente a sus compañeros en el campo...O ese era Jhoni???

:grogui: :grogui:
Por Electrik
Javi las veces que defendió la porteria del Alba siempre cumplió, bueno menos un día, el del Alavés, pero que yo recuerde nos salvo màs de una vez, pero claro, eso no se ve.

Un Asenjo teníamos he dicho
Por mapacheverza
Dudas mucho que fueran cantadas espectaculares pero si salieron hasta en los deportes de antena 3 ,y es que canto en los 3 goles no solo en ese partido si contra el ferrol un balon que va fuera se tira y deja el balon muerto pa que la empuje el delantero estuvo muy flojo en esos 9 partidos, justo en esos partidos en los que hizmos 1 punto en 9 partidos,pero entiendo que como es de la cantera tiene que jugar
Por JuanLUX
El único "delito" que cometió este chaval fue tener un representante que no era de la cuerda de Maximino sino de la de Ferrando.

El ex-amigo de Panadero ya el primer día reconoció que solo le había visto jugar en Soria frente al Numancia (donde por cierto se marcó un partidazo ya que yo estuve allí) pero que no le gustaba porque era "pequeño" (eso si que son excusas) y que había que buscar a otro que formara la pareja de porteros con Valbuena.
Por mapacheverza
Poner en youtube albacete -racing de ferrol 1 saludo
  • 1
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 260

Alberto González: “Tenemos que hacer que jugar e[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 1. C.D. Toledo 1 - Atlético Albacete 1 […]