Moderador: Consejo de Administración
MaNNu escribió:Según las estadísticas oficiales del club (Temporada 2007-2008):aker_00 escribió:y el desde luego no se acerca ni de lejos a 1´801.77.
JuanLUX escribió:Mejor me lo pones.MaNNu escribió:Según las estadísticas oficiales del club (Temporada 2007-2008):aker_00 escribió:y el desde luego no se acerca ni de lejos a 1´801.77.
Javi Martinez: 1.79m.
Jonathan López: 1.82m.
¿Uno no vale por la altura y el otro si?
mapacheverza escribió:fueron 3 cantadas espectaculares ademas por alto no tenia altura y no cogia una y parte de esas 3 catadas jugo casi todo la primera vuelta y no estuvo nada fino , estoy seguro que si el sale es jhonatan y le meten tres de esa manera no decis que solo fue porque salio frio , claro que quiero que se cuente la cantera pero que valgan , ademas si estan bueno ¿porque no lo querio el ceuta ni ninguno de 2º?Por alto es mucho mejor Javi que Jonathan. Dices que fueron tres cantadas espectaculares, lo dudo mucho, solo hace falta revisar los goles, fueron fallos tanto de él (sobre todo uno por el que no se puede juzgar su calidad) como de la defensa en general. Por otro lado, igual que recuerdas el partido del Alavés supongo que te acordarásd el partido contra el Girona de Jonathan ¿no?
mapacheverza escribió:Lo que no entiendo si es tan bueno porque no lo a querio el ceuta, no me entra en la cabeza xDD hay que recordad que jhonatan no salvo de la 2ºb ya que con las cantadas de javi nos metio hay abajoEso de que no lo han querido en el Ceuta lo sabes tu de buena fuente ¿verdad?. A lo mejor el que no ha querido quedarse ha sido él.... bueno, ni él ni su compañero en la portería que ha fichado por el Castellón. Te recomiendo que visites el foro del Ceuta y veas que, a pesar de no haber jugado y haber tenido un mal día en un partido frente al Jaén la gente lo considera un muy buen portero.
Alberto González: “Tenemos que hacer que jugar e[…]
Javi Villar: “Va a ser un año muy bonito porque ap[…]