mapacheverza escribió:Alvaro te digo otra contra el racing de ferrol ponte el video en youtube albacete - racing de ferrol cantada espectacular esta salio en antena 3 en los deportes 1 saludo
Sigue buscando, se te están acabando los partidos...
Moderador: Consejo de Administración
Parri escribió:Yelco Ramos, ex portero del albacete que fue incluido en el famoso paquete al Villarreal, deja al club castellonense para fichar por el nastic de Ferrando, en principio sera el portero del filial en tercera division y el tercer portero del Nastic, ha fichado por 5 años y se ha ido gratis.
isluanju escribió:mapacheverza escribió:Alvaro te digo otra contra el racing de ferrol ponte el video en youtube albacete - racing de ferrol cantada espectacular esta salio en antena 3 en los deportes 1 saludo
Sigue buscando, se te están acabando los partidos...
MaNNu escribió:Parri escribió:Yelco Ramos, ex portero del albacete que fue incluido en el famoso paquete al Villarreal, deja al club castellonense para fichar por el nastic de Ferrando, en principio sera el portero del filial en tercera division y el tercer portero del Nastic, ha fichado por 5 años y se ha ido gratis.
Pues mira, de momento entonces con este portero sí hicimos buen negocio, de momento...
isluanju escribió:givalreca escribió:¿Yelco no era el sustituto de Pablo Vicente en el juvenil?
Lo era, y no estuvo ni convocado en la final de copa ante el Valencia.
isluanju escribió:givalreca escribió:¿Yelco no era el sustituto de Pablo Vicente en el juvenil?
Lo era, y no estuvo ni convocado en la final de copa ante el Valencia.
canigula escribió: Una buena pareja de centrales del Alba, Siviero y Pablo Ibañez, Mikel Buades al principio no lo hacía mal pero luego se infló a tocino y adios muy buenas.![]()
aker_00 escribió:Lo que quiero decir es que la gente por el hecho de conocer a alguien no hace juicios objetivos sobre el susodicho...
Estebanovsky escribió:Pues yo prefiero a Maínz, Tarantino y Begoña antes que a Buades, pero vamos, a ojos cerrados. Buades sólo tuvo un año bueno, porque físicamente estaba bien y jugaba entre Pablo y Montiel que eran dos cracks.aker_00 escribió:Lo que quiero decir es que la gente por el hecho de conocer a alguien no hace juicios objetivos sobre el susodicho...
Qué gran verdad acabas de decir.
JuanLUX escribió:Estebanovsky escribió:Pues yo prefiero a Maínz, Tarantino y Begoña antes que a Buades, pero vamos, a ojos cerrados. Buades sólo tuvo un año bueno, porque físicamente estaba bien y jugaba entre Pablo y Montiel que eran dos cracks.aker_00 escribió:Lo que quiero decir es que la gente por el hecho de conocer a alguien no hace juicios objetivos sobre el susodicho...
Qué gran verdad acabas de decir.
Por si acaso iba por mi, ni conozco a Buades, ni a Javi Martínez, con ambos habré hablado en total 3 o 4 minutos al acabar un partido para pedirles una camiseta para el porrón y nada más. Por tanto mis comentarios los creo objetivos sobre ambos.
JuanLUX escribió:Cambio a Buades en su peor temporada por casi cualquiera de los centrales que tuvímos el año pasado.... pero vamos... a ojos cerrados.
He visto cagadas de Begoña, Tarantino, Trotta y Mainz que si las llega a tener Buades lo hubieramos visto crucificado en el Altozano.
Buades la podía cagar y, en su último año su forma física no era la adecuada pero, por lo menos era un tío que se entregaba en cada partido y, te aseguraba más goles en ataque que la mayor parte de los delanteros que hemos sufrido en los últimos tiempos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados