Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por pakito_robla
xose escribió:
pakito_robla escribió:
xose escribió: ¿el del Betis? salio por la puerta de atrás tal sin debutar en el primer equipo y de muy malas maneras una lástima porque ha demostrado su valía en primera...
Aun asi me parecen que no son razones para odiar tanto al Albacete, sigo sin entenderlo
¿que es lo que ha dicho de nosotros? ahora que lo he visto debuto un partido en la temporada 2005/2006 con resultado de 1-1. no es realmente canterano nuestro ya que lo fichamos para el filial del Logroñes donde no jugó nada. es de Badajoz a si es que parece que pasó con mas pena que gloria
Nada, lo de que preferia jugar en tercera con el Betis B que en segunda con el Alba y todo el odio en general.
juliansanchez escribió:Pues estoy mirando en internet y todo estos jugadores que jugaron con el alba la anterior temporada estan sin equipo : Mainz, Alegre, Jonathan, Xavi Jiménez, Crovetto, Ibon Begoña, Trotta, A.Pérez, Navas y Soriano .
¿Sabéis a que equipo se iran ?
Mainz al granada
Crovetto al Udinnese
Trotta a un equipo argentino

Los demas al INEM! Buen club este ultimo...
juliansanchez escribió:Pues estoy mirando en internet y todo estos jugadores que jugaron con el alba la anterior temporada estan sin equipo : Mainz, Alegre, Jonathan, Xavi Jiménez, Crovetto, Ibon Begoña, Trotta, A.Pérez, Navas y Soriano .
¿Ibón Begoña? ¡¡¡Qué clase de engendro habéis creado!!!
John Wayne escribió:
¿Ibón Begoña? ¡¡¡Qué clase de engendro habéis creado!!!
Pués lo mismo lo vemos jugando en el Cartagena
Por Plofffnikov
Ibon Begoña era uno del Alavés de hace la tira, no?
Por jujolan
Plofffnikov escribió:Ibon Begoña era uno del Alavés de hace la tira, no?
Cierto....con gran mata de pelo y me refiero a Iker no a Ibón el posible fichaje por el Cartagena
Por sergio_ab
Plofffnikov escribió:Ibon Begoña era uno del Alavés de hace la tira, no?
Jugó la final de la UEFA contra el Liverpool....
Por alwire
ibon begoña es hermano de nuestro queridisimo iker begoña no?
Por MarcosZalazar
si..hermanisimos..y yo creo que igual de pufos..
Por Parri
MarcosZalazar escribió:si..hermanisimos..y yo creo que igual de pufos..
La verdad es que el pufo de Iker Begoña metio el doble de goles que Belencoso el año pasado :grin: :bye;
Por aker_00
Parri escribió:
MarcosZalazar escribió:si..hermanisimos..y yo creo que igual de pufos..
La verdad es que el pufo de Iker Begoña metio el doble de goles que Belencoso el año pasado :grin: :bye;

creo que iker begoña fue un jugador muy decente para el albacete balompie...ya se que no como medio centro pero como defensa era el mejor defensa sin dudas del año pasado(a mi desde luego que se vaya mainz al granada o al torpedo 66 de cebolla, me es indiferente, pues ni me gustaba como jugador ni lo veia buen jugador)...y en los años que ha estado aquí siempre ha demostrado ser un profesional como un pino...
Por JuanLUX
La calidad de Iker Begoña es, como con todos los futbolistas, subjetiva a las distintas opiniones que todos podamos tener.

La mía es muy clara al respecto, creo que como mediocentro no alcanza el mínimo nivel exigible para un equipo como el Albacete aunque, como central su desempeño lo podríamos catalogar de suficiente tirando a bien.

Eso si, lo que no se puede negar en absoluto y por supuesto hay que agradecerle es que ha cumplido como profesional implicándose en el equipo y no viniendo a pasearse.
Por Parri
JuanLUX escribió:La calidad de Iker Begoña es, como con todos los futbolistas, subjetiva a las distintas opiniones que todos podamos tener.

La mía es muy clara al respecto, creo que como mediocentro no alcanza el mínimo nivel exigible para un equipo como el Albacete aunque, como central su desempeño lo podríamos catalogar de suficiente tirando a bien.

Eso si, lo que no se puede negar en absoluto y por supuesto hay que agradecerle es que ha cumplido como profesional implicándose en el equipo y no viniendo a pasearse
.
+1
  • 1
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 260
Plantilla 2024-2025 dia a día

Perdona, pero en negrita,los que siguen, no veo n[…]

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]