Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por Juan Ramon
Morientes ya ha firmado por el Marsella donde espera ganar titulos y Juanlu, que estuvo hace unas temporadas, un gran interior zurdo, ficha por el Levante, la temporada pasada estuvo en el tenerife.
Por notorius
Juan Ramon escribió:Morientes ya ha firmado por el Marsella donde espera ganar titulos y Juanlu, que estuvo hace unas temporadas, un gran interior zurdo, ficha por el Levante, la temporada pasada estuvo en el tenerife.
compañero, creo que te equivocas, el juanlu que estuvo en el tenerife el año pasado se trata de juanlu hens , de la cantera del valencia. Creo que actualmente, nuestro juanlu, que pertenecia al betis està sin equipo, pero no lo se a ciencia cierta, un saludo
Por Plofffnikov
notorius escribió:
Juan Ramon escribió:Morientes ya ha firmado por el Marsella donde espera ganar titulos y Juanlu, que estuvo hace unas temporadas, un gran interior zurdo, ficha por el Levante, la temporada pasada estuvo en el tenerife.
compañero, creo que te equivocas, el juanlu que estuvo en el tenerife el año pasado se trata de juanlu hens , de la cantera del valencia. Creo que actualmente, nuestro juanlu, que pertenecia al betis està sin equipo, pero no lo se a ciencia cierta, un saludo
No estaba Juanlu en el Osasuna? Buen jugador, pero lo podías ver casi cualquier día de la semana en la Zona.....con gentuza como Peña, Buades, o David Sánchez y eso que estuvo 6 meses, si está un año se bebe hasta el agua de la plancha.
Por Parri
Parri escribió:Publicado: Mar Jul 28, 2009 5:58 pm

--------------------------------------------------------------------------------

El interior izquierdo Juan Luis Gómez "Juanlu" (29) se compromete para la próxima temporada con el Levante UD. Se desvinculó del Real Betis, club en el que no contó con ficha la pasada campaña. En el pasado militó en UD Almería, Numancia, Albacete, Osasuna o Córdoba.
.
O_O

pues eso , lo dicho O_O
Última edición por Parri el Mié 29 Jul 2009 16:51, editado 1 vez en total.
Por MaNNu
Plofffnikov escribió:
notorius escribió:
No estaba Juanlu en el Osasuna? Buen jugador, pero lo podías ver casi cualquier día de la semana en la Zona.....con gentuza como Peña, Buades, o David Sánchez y eso que estuvo 6 meses, si está un año se bebe hasta el agua de la plancha.
Aún estando en el Osasuna se le podía ver por la Zona de Albacete muy a menudo.
Por John Wayne
Juanlu, después de unos cubos de cerveza, se quedó sobándola en una terraza de la zona Y LE PILLARON :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Por MONROY
John Wayne escribió:Juanlu, después de unos cubos de cerveza, se quedó sobándola en una terraza de la zona Y LE PILLARON :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Si si, y aparte tenia muchas amigas aun por ALbacete, el año pasado vino con el Cordoba pero ni se vistio ni nada, no me quiero ni imaginar la que liaria ese fin de semana en Albacete
Por ALBADICTOS
Casi confirmado la llegada de Iker Begoña al Cartagena, lo de Mainz, al Granada, no sé si ya lo dijo alguien está totalmente confirmado.

Sigo sin ubicar a Diego Alegre, Xavi Jiménez y Jonathan.
Por tauro
Pobre Cartagena....
Por Van Nuys
¿el del Betis? salio por la puerta de atrás tal sin debutar en el primer equipo y de muy malas maneras una lástima porque ha demostrado su valía en primera...
Sin ánimo de hacer la contra, pero pienso que Casto ha sido uno de los responsables del descenso del Betis a Segunda, de hecho en el último tramo de la temporada perdió la titularidad después de sus sucesivas cantadas en partidos anteriores.
ALBADYCTOS escribió:Casi confirmado la llegada de Iker Begoña al Cartagena, lo de Mainz, al Granada, no sé si ya lo dijo alguien está totalmente confirmado.

Sigo sin ubicar a Diego Alegre, Xavi Jiménez y Jonathan.
A Alegre lo puedes ubicar de farra por Benidorm con Parri, por decir algo :silbando:
JuanLUX escribió:La calidad de Iker Begoña es, como con todos los futbolistas, subjetiva a las distintas opiniones que todos podamos tener.

La mía es muy clara al respecto, creo que como mediocentro no alcanza el mínimo nivel exigible para un equipo como el Albacete aunque, como central su desempeño lo podríamos catalogar de suficiente tirando a bien.

Eso si, lo que no se puede negar en absoluto y por supuesto hay que agradecerle es que ha cumplido como profesional implicándose en el equipo y no viniendo a pasearse.
Era lento como él solo y con menos cintura que un armario ropero, pero que el tío arrimaba el hombro, tenía carisma sobre el campo y fue titular con todos los entrenadores que hemos tenido creo que es algo indiscutible. Es más, no recuerdo ningún equipo en el que Iker no haya jugado la mayor parte de los minutos en Segunda.
Por Fettes
Además, era bastante disciplinado en las jugadas a balón parado, sabía dónde se tenía que colocar y algunos goles llegaron de esta forma.
Por Juan Ramon
Hay que reconocer que Begoña ha sido un fichaje que nos ha salido rentable, cuando ha jugado en su posición, en el centro de la defensa, y ademas el año pasado marco el gol mas bonito del albacete en esta temporada. Mucha suerte para él y poca para su equipo.
Por Tiembla Europa
pues para mí Begoña ha sido un jugador solvente y con todas sus limitaciones ha sido muy válido para el Alba tanto de mediocentro defensivo como de central, un jugador de club profesional y que ha jugado muchísimos partidos (73 partidos en 2 años) con varios entrenadores distintos, por algo será

suerte Begoña!
Por serman
Segun pone en la pagina del SPORT como noticia de ultima hora. JONATHAN SORIANO ficha por el filial del BARÇA.
  • 1
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 260
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados