Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por alwire
chicoalba escribió:
alwire escribió:
chicoalba escribió:
Irazoki también fichó por la Gineta ;-)
irazoki no esta en la gineta
Tenia entendido que sí, de todas formas luego le preguntare a un amiguete que juega en la gineta aver si recaló allí finalmente, sino dime donde está?más que nada por curiosidad.
es que yo tengo varios amiguetes alli y he ido a los dos partidos de pretemporada y no esta, si que se rumoreo que iba a ir pero al final nada, no tengo ni idea donde podra estar ese hombre, mucho futbol no le quedara, el que creo que va para la gineta es carlos perez
Por ALBADICTOS
Nuestro gozo en un pozo ... Otro más que se nos marcha de las manos.
Por anjomado
Javi Guerrero habria sido un buen jugador y habria creado ilusión entre los aficionados pero como casi siempre no ha podido ser, suerte Javi en las Palmas.
Por ALBADICTOS
No sé si se dijo; el que fuera segundo entrenador del Alba junto a JIM, entrenará al Alavés 09/10 de segunda B.
Por chicoalba
El juvenil Salcedo jugó ayer con el mouscrom belga en el trofeo vendimia contra el xerez.
Por MaNNu
Una sugerencia que lanzo al aire.

¿Este post no quedaría mejor en "El Café Colón" por eso de ser historia del Alba?

Es solo una idea ;-)
Por yAhAyA
Alguien sabe donde anda Alex Perez?
Por aprimeradecabeza
Riquelme escribió:Alguien sabe donde anda Alex Perez?
estara eperando hasta el ultimo dia por si cae algo de segunda,mientras tanto, en la playa tomando el sol
Por Parri
En atencion a Rova:

Chacarita: El Chavo se prepara para ser el goleador

Fecha Publicación: 19/08/2009|12:52 Translate

"Estoy trabajando muy duro para lograrlo", afirma.

--------------------------------------------------------------------------------

Compartir

El pueblo funebrero ya está un poco más tranquilo... Arreglado el pasado fin de semana el vínculo por dos años entre Alustiza y Chacarita, el Chavo sólo piensa en su puesta a punto y tiene fe en "hacer una gran temporada y cumplir el sueño de volver a jugar en Europa" (ya lo había hecho en Albacete de España en el 07/08).
Ya Chaca lo conoce como su goleador: metió 30 goles en 72 partidos del Ascenso.

-¿Estás ansioso para que empiece el torneo?

Quiero que arranque ya. Se habló mucho de que me iba, se arregló lo contractual y al final me quedé para cosas importantes.

-Sos la esperanza de Chaca, ¿cómo te ves siendo el goleador del torneo?

Ojalá lo consiga... En los amistosos de pretemporada me tocó hacer muchos goles y me pone contento. Pero eso es consecuencia de que estoy trabajando muy duro para lograrlo.

-Un buen torneo es pasaje de ida a Europa...

Sería muy lindo. Venir del Ascenso, jugar y hacer un gran torneo con Chaca en Primera y después jugar en Europa... sería un sueño.

19 de agosto de 2009 (olé)
Por ROVANIEMI
Parri escribió:En atencion a Rova:

Chacarita: El Chavo se prepara para ser el goleador

Fecha Publicación: 19/08/2009|12:52 Translate

"Estoy trabajando muy duro para lograrlo", afirma.

--------------------------------------------------------------------------------

Compartir

El pueblo funebrero ya está un poco más tranquilo... Arreglado el pasado fin de semana el vínculo por dos años entre Alustiza y Chacarita, el Chavo sólo piensa en su puesta a punto y tiene fe en "hacer una gran temporada y cumplir el sueño de volver a jugar en Europa" (ya lo había hecho en Albacete de España en el 07/08).
Ya Chaca lo conoce como su goleador: metió 30 goles en 72 partidos del Ascenso.

-¿Estás ansioso para que empiece el torneo?

Quiero que arranque ya. Se habló mucho de que me iba, se arregló lo contractual y al final me quedé para cosas importantes.

-Sos la esperanza de Chaca, ¿cómo te ves siendo el goleador del torneo?

Ojalá lo consiga... En los amistosos de pretemporada me tocó hacer muchos goles y me pone contento. Pero eso es consecuencia de que estoy trabajando muy duro para lograrlo.

-Un buen torneo es pasaje de ida a Europa...

Sería muy lindo. Venir del Ascenso, jugar y hacer un gran torneo con Chaca en Primera y después jugar en Europa... sería un sueño.

19 de agosto de 2009 (olé)
Alústiza es un pedazo de jugador y seguro que este año tanto en el Torneo Apertura como en el Torneo Claúsura de Argentina,se va a inflar a meter goles.Ya lo ha estado demostrando durante la pretemporada de Chacarita,dónde ha sido el máximo goleador del equipo y dónde muchos equipos han llamado a su puerta,pero Chacarita no lo ha querido vender.

Tuvimos a un muy buen jugador,que podríamos haber dado algo más de tiempo y sobre todo poder haber conseguido,seguro que nos hubiera dado un alto rendimiento y después poder venderlo a un buen precio.

Mucha suerte para Chacarita y para Alústiza.También mucha suerte para Cristian Milla(otro de mis pretendidos) que ha vuelto este año cedido a Chacarita y que seguro que hace una muy buena dupla en el ataque con el Chavo.

AGUANTE CHACA!!!!!!
Por Parri
ROVANIEMI escribió:Tuvimos a un muy buen jugador,que podríamos haber dado algo más de tiempo y sobre todo poder haber conseguido,seguro que nos hubiera dado un alto rendimiento y después poder venderlo a un buen precio.

AGUANTE CHACA!!!!!!
Rova, Alustiza tuvo que salir del equipo, pq muchos de los pesos pesados del equipo ese año, esos que se conjuraron para salvar al equipo, no lo podian ni ver, al parecer no entro con muy buen pie en el vestuario, donde muchos estimaban que jugaba solo para su lucimiento personal y no para ayudar al equipo. :bye;
Por pakito_robla
Alustiza era uno de esos jugadores que les veias que tenian algo especial en el campo, llamesmosle talento o lo que quieras, pero algo tenian.

A Diego Costa le pasaba lo mismo. Y aunque muchos me vayan a comer por esto, a Ritchie tambien se le veia algo distinto, aun mas merito siendo un tio defensivo.
Por BARAKALDES
Alustiza es un crack! Verle jugar en el Albacete con ese golazo que marco...

Muchos no lo querian aqui... yo creo que nos deberiamos haber quedao con ese jugador que junto a un jugador un poco mas corpulento vease (toche belencoso...) podria hacer maravillas y con Diego Costa el año pasao ni os cuento!

Suerte chavo!
Por aprimeradecabeza
BARAKALDES escribió:Alustiza es un crack! Verle jugar en el Albacete con ese golazo que marco...

Muchos no lo querian aqui... yo creo que nos deberiamos haber quedao con ese jugador que junto a un jugador un poco mas corpulento vease (toche belencoso...) podria hacer maravillas y con Diego Costa el año pasao ni os cuento!

Suerte chavo!
se intento usar la opcion de compra,pero no quisieron vender :(
  • 1
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 260

Diego González: “En una liga el que está más estab[…]

El Alba no funciona. Crónica y fotos del Albacete […]

Atlético Albacete 2024-2025