Moderador: Consejo de Administración
BARAKALDES escribió:Que es de Mikel? Delantero k jugo sobre el año 2000 en el Alba tambien jugo en el Barakaldo menudo figura jaja![]()
golokolosov escribió:BARAKALDES escribió:Que es de Mikel? Delantero k jugo sobre el año 2000 en el Alba tambien jugo en el Barakaldo menudo figura jaja![]()
estuvo con nosotros hasta hace un par de temporadas, tengo entendido que se marcho al ALICANTE, haciendo pareja de ataque con el gran CACA FERRARRI
MIKEL AGUIRREGOMEZCORTA LARREA, hay lo tienes,jajjaaajajja
GRANDE MIKEL
alvaro escribió:Al Alicante esta Cacá Ferrari y Mikel, y quien sabe, que Gato puede irse también...
JuanLUX escribió:alvaro escribió:Al Alicante esta Cacá Ferrari y Mikel, y quien sabe, que Gato puede irse también...
Que yo sepa en el Alicante están los siguientes ex- del ALBA:
Unanua,
Tito,
José
y Mikel...
pero Cacá Ferrari ya dejo el equipo hace un par de años..
Ansa.it escribió:MONTEVIDEO, 13 (ANSA)- Los técnicos de Peñarol y Nacional, los dos clubes más populares del fútbol uruguayo, se reunieron en las últimas horas con el empresario Francisco "Paco" Casal y le solicitaron jugadores para reforzar sus equipos.
Gustavo Matosas, entrenador de Peñarol, y Daniel Carreño, DT de Nacional, visitaron a Casal en la sede de la empresa de televisión Tenfield, de su propiedad en sociedad con los ex futbolistas Enzo Francescoli y Nelson Gutiérrez.
Tras el encuentro, el empresario sostuvo que a Peñarol y Nacional "siempre les di prioridad" y agregó que "es importante que tengan protagonismo porque son el cimiento de este fútbol".
Casal representa a la mayoría de los futbolistas que actúan en clubes fuera de Uruguay y a una importante cantidad de los del medio local.
El empresario mantenía hace poco más de un mes atrás grandes diferencias con la comisión directiva de Peñarol, por lo cual no le proveía jugadores a este club.
En cambio, el empresario realizó varios negocios con Nacional en las últimas temporadas, tanto en la colocación de jugadores en el exterior como en la incorporación de sus representados a los "tricolores".
Tenfield tiene los derechos de televisación del fútbol uruguayo hasta 2016 y maneja diversos aspectos comerciales del seleccionado uruguayo, como la realización de partidos amistosos.
Dos de los futbolistas cuya llegada a Peñarol es inminente son el ex volante del club Antonio Pacheco, quien en el exterior defendió a Albacete de España y a Gimnasia y Esgrima de Argentina, y el ex delantero del Atlético de Madrid, Fernando Correa.
Carreño, por su parte, busca incorporar a un zaguero y a un centrodelantero.
En la temporada 2006-2007 Danubio se consagró campeón del Torneo Apertura 2006, del Clausura 2007 y del Campeonato Uruguayo.
Peñarol obtuvo el vicecampeonato uruguayo, pero cumplió una muy pobre campaña en la última Liguilla disputada en junio y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2007 y de la Copa Libertadores 2008.
Por su parte, Nacional fue relegado a una sexta posición en el Campeonato Uruguayo, pero se coronó campeón de la Liguilla, por lo que disputará la Copa Libertadores 2008.
Esparrago forever escribió:me han contado que se quieren cargar a Pablo en el At. Madrid, parece que todavia le tienen ganas por su frustrado pase al Real Madrid, y que el año que viene, con la competencia que tiene, va a jugar menos que yo...................¿habeis oido algo?
Esparrago forever escribió:me han contado que se quieren cargar a Pablo en el At. Madrid, parece que todavia le tienen ganas por su frustrado pase al Real Madrid, y que el año que viene, con la competencia que tiene, va a jugar menos que yo...................¿habeis oido algo?
Borja escribió:Esparrago forever escribió:me han contado que se quieren cargar a Pablo en el At. Madrid, parece que todavia le tienen ganas por su frustrado pase al Real Madrid, y que el año que viene, con la competencia que tiene, va a jugar menos que yo...................¿habeis oido algo?
Lo mejor que podia hacer Pablo es largarse del Atleti, le han cortado su progresion, en un equipo que no juega ni UEFA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado