Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por ALBADICTOS
Rubén Castro, muy cerca del Rayo

El Rayo Vallecano pidió al Deportivo la cesión de Rubén Castro, tal y como anuncia el diario 'As' y el jugador canario está acelerando los trámites con el club gallego ya que el entrenador Miguel Ángel Lotina no cuenta con él para esta temporada.

La prioridad de Rubén Castro es jugar en el equipo vallecano para poder tener minutos y seguir progresando para regresar al Deportivo y convencer a Lotina de que puede ser el delantero titular del equipo gallego.

Las negociaciones entre el jugador y el club rayista continúan aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo económico con el jugador y se están ultimando los detalles de su nuevo contrato.

En las próximas horas se puede cerrar la cesión ya que solamente faltan unos flecos para que Rubén Castro sea jugador del Rayo.
Por Enrique AB
Pues suerte para el Rayito y mi enhorabuena para los dueños de las tragaperras de Vallecas. :grin:
Por MONROY
Enrique AB escribió:Pues suerte para el Rayito y mi enhorabuena para los dueños de las tragaperras de Vallecas. :grin:
En buen barrio se ha metido este, este es el fin de Ruben Castro
Por Spiderblick
Maicon a prueba en el Irún.
Por isluanju
Spiderblick escribió:Maicon a prueba en el Irún.
Pues yo lo vi esta semana paseando por Albacete...
Por Juan Ramon
Si estaba en albacete es por que le deberan dinero ...
Por jujolan
Jónathan o Jhónatan(exportero) va a comer mucho queso feta este año por lo que me dicen, si le gusta claro :D
Por MaNNu
jujolan escribió:Jónathan o Jhónatan(exportero) va a comer mucho queso feta este año por lo que me dicen, si le gusta claro :D
¿Por fin ha encontrado equipo el mejor portero de toda Segunda División? Pues le ha costado para ser tan bueno...
Por O´hara
MaNNu escribió:
jujolan escribió:Jónathan o Jhónatan(exportero) va a comer mucho queso feta este año por lo que me dicen, si le gusta claro :D
¿Por fin ha encontrado equipo el mejor portero de toda Segunda División? Pues le ha costado para ser tan bueno...
No MaNNu es que estaba aprendiendo el Sirtaki :grin:
Por Calipso
Imagen

!! Joroña que Joroña !! :grin: :grin: :grin:

Al Villareal decía ...... :silbando:
Por jujolan
Calipso escribió:Imagen

Todavía no ha firmado pero está todo muy avanzado....eso me dicen
Por MONROY
jujolan escribió:
Calipso escribió:Imagen

Todavía no ha firmado pero está todo muy avanzado....eso me dicen
Pues que le valla muy bien donde este
Por Trotamundos
Xavi Jimenez ha firmado por el LLeida.
Por JuanLUX
N.del Admin: Atendiendo las sugerencias de algunos foreros movemos este hilo al subforo de "El Café Colón" ya que, no en vano, hablar de ex-jugadores del Alba es hablar de la historia de nuestro club.
Por mgonzar
Podría haber venido aquí :(

http://www.as.com/futbol/articulo/cordo ... ftb_53/Tes
El Córdoba CF ha cerrado esta noche la contratación del defensa central del Real Madrid Agustín García Íñiguez, Agus, que se convierte así en la duodécima incorporación del conjunto cordobesista para la temporada 2009-2010 de la Liga Adelante, que comenzará el próximo sábado.

Fuentes del club cordobesista han confirmado a Efe que el jugador, que firmó su contrato esta tarde en las oficinas de la entidad, llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2010 y será presentado mañana mismo en la sala de prensa de El Arcángel, tras pasar reconocimiento médico y realizar su primera sesión de entrenamiento a las órdenes del técnico, Lucas Alcaraz.

Agustín García Íñiguez nació en Albacete el 3 de mayo de 1988 y se formó en las categorías inferiores del cuadro manchego, con el que llegó a debutar en Primera División en la temporada 2004-2005, aunque tras el descenso del equipo albaceteño ese año, lo fichó el Real Madrid para reforzar su filial, entonces en Segunda División.

Sin embargo, tras el descenso del filial madridista de segunda B, el jugador fue cedido al Celta de Vigo en la temporada 2006-2007, tras la cual regreso al segundo equipo blanco, con el que jugó 64 partidos en las dos últimas campañas.

Con la llegada de Agus, el Córdoba refuerza la zona central de la defensa, en la que contaba con Gaspar, Richi y David Lopes, por lo que sólo le resta encontrar un lateral zurdo y otro delantero para cerrar la plantilla.

• 1
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 260
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados