Juanlux, me ha enviado a este espacio para saber que era de nuestros ex... ya que pregunté por ellos en Actualidad... pero sigo sin saber que se ha echo de nuestros ex...
Nkendo?
Iker Begoña
Alex Perez
Jonatan Lopez.
Alguien sabe algo?
Moderador: Consejo de Administración
Plofffnikov escribió:ROVANIEMI escribió:Tiembla Europa escribió:si al oviedo
Eso pensaba yo, pero he rebuscado en la plantilla del Oviedo y no le he encontrado.
![]()
![]()
No, al Oviedo no ha ido. Creo que está sin equipo, aunque ya digo que me pareció oir en algún sitio que lo tenía hecho con un 2ªB de allí.
Skorp escribió:Hattrick de Toché.....
alexval escribió:Juanlux, me ha enviado a este espacio para saber que era de nuestros ex... ya que pregunté por ellos en Actualidad... pero sigo sin saber que se ha echo de nuestros ex...
Nkendo?
Iker Begoña
Alex Perez
Jonatan Lopez.
Alguien sabe algo?
Bendito Foro escribió:Marco Navas al Deportivo Guadalajara...la noticia no es fresca, pero como información puede valer...
EL EXTREMO SEVILLANO, PROCEDENTE DEL ALBACETE BALOMPIÉ, FIRMA POR EL DÉPOR
El Dépor ficha a Marco Navas
El Dépor sigue trabajando en perfilar una brillante plantilla para la presente campaña.
El nuevo pupilo de Arnaiz Lucas, tiene 26 años (21/9/82), y viene de un Segunda A como es el Albacete, donde ha jugado 31 partidos; 19 de ellos de titular.
Marco A. Navas, debutó en 2004 en Primera División con el Sevilla F.C. y participó en dos encuentros más.
Al año siguiente fue cedido al Poli Ejido de Segunda A, para jugar 30 partidos ligueros.
En 2006, fichó por dos temporadas en el Xerez, también de Segunda, para recalar el pasado año en el Alba.
Un jugador de garantías, quien seguro dotará de experiencia y calidad a la plantilla morada.
El Deportivo Guadalajara da la bienvenida a este gran futbolista, a falta de unos días para que la escuadra alcarreña, debute en liga, contra el Villanovense.
Stuani_18 escribió:- ivan diaz ficho por el espayol b, espero k le vaya bien, en el albacete era uno de losk mas me gustaban, pero antes preferian poner a la nena redondo k a el.
- jonathan soriano ficho por el barcelona b, jojo del espayol al barca eso sik es bueno
Por cierto, alguien sabe que a sido de jugadores como:
walter peralta, fabiano costa, caca, luismi, la nena redondo, munteanu,juan carlos sanz????
Otra cosa, respecto a nuestro gran capitan PADILLA, sabeis a que se dedica ahora?? yo cuando voy x las mañanas a correr a la pulgosa, lo veo todos los dias, y el tio la verdad sk esta en forma, juega en algun equipo regional, o entrena???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados