Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por forza alba
segun se comenta en el larguero ahora mismo Matilla va a tener mucho mas minutos con Juan Carlos Garrido en el banquillo y lo comparan con Xavi
Por lollipop
David Sánchez estará a prueba en el Castellón
David Sánchez Rodríguez, actualmente sin equipo y que podría fichar fuera de plazo si el club lo considera oportuno, estará las próximas jornadas a prueba en el Castellón, según ha comunicado el club.

http://www.marca.com/2010/02/01/futbol/ ... 60503.html
Por ROVANIEMI
JuanLUX escribió:Diego Alegre firma por el Conquense que ya tiene en sus filas a otros dos ex- como son Javi Martínez y Manuel Gato,
Muy buena persona Diego,me alegro por él,ya que le había pérdido la pista.Seguro que da un buen rendimiento en el Conquense.

:victory: :victory: :victory:
Por Plofffnikov
John Travolta escribió:David Sánchez estará a prueba en el Castellón
David Sánchez Rodríguez, actualmente sin equipo y que podría fichar fuera de plazo si el club lo considera oportuno, estará las próximas jornadas a prueba en el Castellón, según ha comunicado el club.

http://www.marca.com/2010/02/01/futbol/ ... 60503.html
Se esperan salvar con mercenarios como ese? Pues la llevan clara nuestros amiguetes orelluts......
Por isluanju
JuanLUX escribió:Diego Alegre firma por el Conquense que ya tiene en sus filas a otros dos ex- como son Javi Martínez y Manuel Gato,
Otros cuatro Juanlux, suma a esos dos a Sergio y a Elías, ya son 5 los ex del Alba en el Conquense.
Por Caracciolo
isluanju escribió:
Otros cuatro Juanlux, suma a esos dos a Sergio y a Elías, ya son 5 los ex del Alba en el Conquense.
pues que nos den a Martins :mrgreen:
Por OsM
Cesar Ortiz al Aris de Salonica
Amantegui al Benidorm
Batres a China
Por jujolan
OsM escribió:Cesar Ortiz al Aris de Salonica
Amantegui al Benidorm
Batres a China
¿Cambio de cromos con los griegos???
Por Krisalis
jujolan escribió:
OsM escribió:Cesar Ortiz al Aris de Salonica
Amantegui al Benidorm
Batres a China
¿Cambio de cromos con los griegos???
Si te refieres a Bizera, este viene del PAOK, no del Aris.
Por givalreca
www.laverdad.com escribió:«Estoy echando mucho de menos Albacete»

Ritchie Kitoko Jugador del GranadaEl ex futbolista del Alba estuvo ayer en la Ciudad Deportiva visitando a sus antiguos compañeros.

Imagen
Kitoko estuvo ayer en Albacete. :: MANUEL PODIO

J.L.R..-

Ayer apareció en la Ciudad Deportiva uno de los jugadores que más está echando de menos la afición del Albacete, Ritchie Kitoko, que en verano fichó por el Udinese y en el mercado de invierno ha sido cedido al Granada de Segunda B, del es accionistas el propio presidente del conjunto italiano. Kitoko dice estar bien en el equipo nazarí a pesar de jugar en la categoría de broce, pero también admite que echa mucho de menos Albacete.

-¿Cómo le va por Granada?

-Muy bien, estoy feliz allí, por lo menos estoy jugando que es lo que quería. No ha podido ser en el Udinese, salió la posibilidad de ir al Granada, al principio no era lo que quería y al final, pensándolo y viendo el proyecto, me gustó mucho y estoy muy contento de estar ahí.

-¿Tuvo opciones de volver al Albacete?

-Mis representantes hablaron con el presidente y les dijo que sí quería podía volver, pero no era lo que quería el Udinese, preferían que fuese al Granada porque pertenece al Udinese y quieren que el equipo ascienda y pretendían reforzarlo al máximo y me dijeron que fuera allí.

-¿Qué tal la Segunda B?

-Es un poco diferente a Segunda A, se juega menos al fútbol, es una liga con mucha lucha, mucho choque, pero se puede jugar también porque en España casi siempre se juega bien y lo que quería era volver a España.

-¿Qué le pasó en Italia?

-El míster no contaba conmigo, aunque tampoco habló conmigo para decirme lo que pensaba, era como si no estuviera, por eso no quería quedarme allí, por lo menos este año quería irme para poder jugar.

-¿Cuántos jugadores tiene el Udinese?

-Por lo que he podido escuchar somos 93, pero estamos repartidos por varios clubes. La verdad es que hay muchos jugadores y mucha competencia y espero el año que viene ir sabiendo ya dónde voy y con un poco más de madurez.

-¿Sigue al Albacete?

-Claro. Veo que la cosa ha mejorado un poco más porque al principio era un equipo más flojo en defensa y ahora no encaja tantos goles, a ver sigue mucho mejor.

-¿Le han llegado los comentarios de que se le echa de menos en Albacete?

-Los aficionados me lo han dicho por Internet y la verdad es que yo también echo de menos Albacete y siempre que puedo vuelvo aquí.
Última edición por givalreca el Jue 04 Feb 2010 00:28, editado 1 vez en total.
Por forza alba
los que no sabiais donde acabó Ferrón ha salido hace un rato en teledeporte en el Badalona
Por ALBADICTOS
Ontinyent confirma la llegada de Fran Moreno.

Era un hecho prácticamente consumado que ahora tiene confirmación oficial: el mediocentro Fran Moreno (25), de discutidas prestaciones en el Alavés (disputó 13 partidos de Liga, con 1 gol marcado, 1 de Copa del Rey y otro de Copa Federación, con otra diana materializada), se convierte en refuerzo del Ontinyent.

Moreno había sido descartado fechas atrás por la Comisión Deportiva de la entidad vitoriana.
Por Krisalis
Menudo perro el Fran moreno, solo marca en la Copa :grin:

¿Sabeis donde está jugando Xavi Jimenez?
Por forza alba
Krisalis escribió:Menudo perro el Fran moreno, solo marca en la Copa :grin:

¿Sabeis donde está jugando Xavi Jimenez?
en el Lérida
  • 1
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 260
Plantilla 2024-2025 dia a día

Perdona, pero en negrita,los que siguen, no veo n[…]

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]