Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por Pepedru
MaNNu escribió:
Pepedru escribió:El otro dia me entere que De Gea actual portero titular del Atletico campeon de la uefa,jugo 1 año en la cantera del Alba antes de irse al atletico,sabes algo mas d esto? xD no sabia donde poner la pregunta :oops:
De lo que yo me he enterado es de que estuvo a punto de venir esta temporada y se le descartó por no tener suficiente experiencia, por lo que se optó por Notario... O_O

Por lo que me ha dicho un trabajador del club De Gea estuvo 1 año hace ya unos cuantos años (seria con 13-14 años) pero tuvo una oferta del atletico y como el chaval es de Illescas pues le pillaba mejor por cercania (y porque es el atletico..)
Por Iniesta_24
Diego Costa desciende con el Valladolid
Matías Alustiza desciende con el Xerez

Ambos descienden a segunda
Por John Wayne
Iniesta_24 escribió:Diego Costa desciende con el Valladolid
Matías Alustiza desciende con el Xerez

Ambos descienden a segunda
Y Álvaro rubio (Valladolid)
Y Mario Bermejo, y Momo (Xerez)
Por cost
O el pies planos, vamos cuando estuvo aquí los de mi alrededor se hincharon a decírselo :grin:
Por Lázaro_Carreter
JuanLUX escribió:Pablo Ibáñez podría estar cerca de fichar por el Osasuna de Camacho:

http://www.diariodenavarra.es/20100518/ ... sunafutbol
el pie de foto no tiene desperdicio...
"...Pablo Ibáñez, a la derecha, en el partido ante Osasuna en el que Masoud hizo con él lo que quiso..."

:grin:
Por MaNNu
Lázaro_Carreter escribió:
JuanLUX escribió:Pablo Ibáñez podría estar cerca de fichar por el Osasuna de Camacho:

http://www.diariodenavarra.es/20100518/ ... sunafutbol
el pie de foto no tiene desperdicio...
"...Pablo Ibáñez, a la derecha, en el partido ante Osasuna en el que Masoud hizo con él lo que quiso..."

:grin:
La estadística tampoco está nada mal. Según la información, de 193 partidos que ha jugado en Primera, 37 han sido con el Atlético y el resto con el Alba :shock:

Que más quisiéramos nosotros :(
Por Tesmon
Pues creo que el Peñarol se acaba de proclamar campeón, por cual Pacheco añade un título a su palmarés.
Por Pepedru
Antonio Carlos Zago destituido de su puesto como entrenador del Palmeiras debido a una pelea con el jugador Robert (ex del betis)
Por xverso3
Pablo Ibañez abandona el Atletico de Madrid y ficha por el West Bromwich Albion de la Premier, recien ascendido.
Por Stuani_18
xverso3 escribió:Pablo Ibañez abandona el Atletico de Madrid y ficha por el West Bromwich Albion de la Premier, recien ascendido.
Y parecia que Pablo se comeria el mundo, aun recuerdo cuando estuvo apunto de fichar por el Real Madrid y creo que el Inter tambien lo queria, aparte de ser titular con España en el mundial de Alemania 2006.
Por Tiembla Europa
Stuani_18 escribió:
xverso3 escribió:Pablo Ibañez abandona el Atletico de Madrid y ficha por el West Bromwich Albion de la Premier, recien ascendido.
Y parecia que Pablo se comeria el mundo, aun recuerdo cuando estuvo apunto de fichar por el Real Madrid y creo que el Inter tambien lo queria, aparte de ser titular con España en el mundial de Alemania 2006.
ultimamente no iba ni convocado ¿por qué habrá dado un bajón de rendimiento tan grande?

vaya salida tan fea del Atletico, a ver si en un par de años cuando volvamos a 1ª lo repescamos ;-)
Por Pepedru
Stuani_18 escribió:

Fue a raiz de su fichaje por un candidato a la presidencia del madrid (que ganó calderon) cuando empezo a bajar el rendimiento,la aficion del calderon nunca le perdono esa traicion.El atletico lo tuvo ke haber vendido cuando la juve ofrecio 20 millones por el.
  • 1
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 260
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025