Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por Stuani_18
MaNNu escribió:Enhorabuena a Kitoko por su ascenso. En cuanto a Mainz y Cámara... pues bueno...
Cámara es otro cantar, pero por Diego si que me alegro, ademas de que era un tio de P.M. si lo veias por la calle o en el cine (donde por gustos cinefilos coincidimos varias veces en las mismas pelis) te hablaba como si fuera un colega de toda la vida, siempre con una sonrisa y ningun mal gesto.
Por lollipop
Pablo Ibañez ha fichado por el West Brom, equipo de la Premier League, por tres temporadas.
Por AlbertoBS
John Travolta escribió:Pablo Ibañez ha fichado por el West Brom, equipo de la Premier League, por tres temporadas.
Ha ascendido este año no?¿
Por Iniesta_24
Anoche estaba por la zona de fiesta de Albacete, Alvaro Rubio ... No creo que tenga nada que celebrar después de su descenso con el Valladolid, pero imagino que dejó familia aquí.
Por JuanLUX
Iniesta_24 escribió:Anoche estaba por la zona de fiesta de Albacete, Alvaro Rubio ... No creo que tenga nada que celebrar después de su descenso con el Valladolid, pero imagino que dejó familia aquí.
Más que nada su mujer es de aquí. Y creo que el derecho al ocio lo tiene todo el mundo máxime cuando está de vacaciones. Según tu teoría ¿debía de estar en un convento de retiro espiritual todo el verano?
Por Iniesta_24
JuanLUX escribió:
Iniesta_24 escribió:Anoche estaba por la zona de fiesta de Albacete, Alvaro Rubio ... No creo que tenga nada que celebrar después de su descenso con el Valladolid, pero imagino que dejó familia aquí.
Más que nada su mujer es de aquí. Y creo que el derecho al ocio lo tiene todo el mundo máxime cuando está de vacaciones. Según tu teoría ¿debía de estar en un convento de retiro espiritual todo el verano?
¿ En algún momento he comentado yo que no deba de salir Alvaro Rubio ? He dicho, comentado, que no creo que tuviese nada que celebrar, después del descenso de su club. Y si sale o no, pues es decisión suya.
Por John Wayne
¿Tú, cada vez que sales, lo haces para celebrar tus éxitos laborales?
Por TERMINATOR
John Wayne escribió:¿Tú, cada vez que sales, lo haces para celebrar tus éxitos laborales?
yo si, por eso estoy encerrao todo el dia en mi casa con mi suegra :mrgreen:
Por AVE FÉNIX
Pablo Ibañez, se ha desvinculado del Atletico de Madrid y ha sido fichado por el West Bromwich, así que el año que viene lo tendremos jugando en la Premier League.

¿Al ser traspasado a un equipo extranjero, el Alba no debe de recibir algún dinero por formación? Me suena que también nos paso con Morientes, que el Real Madrid tuvo que pagar al Albacete y Zaragoza dinero por esta circunstancia.
Por MaNNu
AVE FÉNIX escribió:Pablo Ibañez, se ha desvinculado del Atletico de Madrid y ha sido fichado por el West Bromwich, así que el año que viene lo tendremos jugando en la Premier League.

¿Al ser traspasado a un equipo extranjero, el Alba no debe de recibir algún dinero por formación? Me suena que también nos paso con Morientes, que el Real Madrid tuvo que pagar al Albacete y Zaragoza dinero por esta circunstancia.
No es traspasado, se le acabó el contrato y se ha marchado a Inglaterra.
Por Tesmon
Lázaro_Carreter escribió:Curiosa la historia de Dani Ruiz.... (min 2:30)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IDpKkZogXTc[/youtube]
¡Buah! Es super interesantísimo. :shock: He visto sólo el de Dani Ruiz y el de Sestelo porque me va el internet lentísimo, luego lo veo entero. Gracias Lázaro_Carreter.
Por Lázaro_Carreter
Tesmon escribió:
Lázaro_Carreter escribió:Curiosa la historia de Dani Ruiz.... (min 2:30)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IDpKkZogXTc[/youtube]
¡Buah! Es super interesantísimo. :shock: He visto sólo el de Dani Ruiz y el de Sestelo porque me va el internet lentísimo, luego lo veo entero. Gracias Lázaro_Carreter.
De nada, artista.

Este vídeo creo que se lo puso Guardiola a los jugadores durante la temporada pasada.

segunda parte del vídeo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e4BK2IAUmBY[/youtube]
  • 1
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • 260
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]