Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por pakito_robla
desde preferencia escribió:no lo recordaba,gracias!!!!!
y que sabemos de salva ballesta??engaña a alguien?
Se rumoreó algo de algún equipo petanquero de la MLS de Estados Unidos, como Mista y Henry y esa gente, pero al final nada de nada
Por alicantinodelalba
El Nastic ha fichado a Delporte y a Powell, ñasca trasca, me he quedado de piedra juju :angryfire:
Por LOZANO
aprimeradecabeza escribió:alguien sabe donde esta ahora merino?
De momento, hasta día de hoy, sin equipo.
Por LOZANO
Noticia pésima para un gran ex de nuestro Alba, el gran Líbero Parri ´´cuelga las botas´´ por un problema de pubis, ahora será representate de jugadores. Esperemos que se pase algún que otro día por el Belomte.
Última edición por LOZANO el Vie 10 Sep 2010 12:47, editado 1 vez en total.
Por Tesmon
kayado escribió:Que es de Jaime? Me he metido en la pagina del Udinense y no sale en el primer equipo...
Creo que ha sido cedido al Bari de la serie A.
Por Belencoso
Tesmon escribió:
kayado escribió:Que es de Jaime? Me he metido en la pagina del Udinense y no sale en el primer equipo...
Creo que ha sido cedido al Bari de la serie A.
Efectivamente y esperemos que no le vaya mal..En caso de que el Udinense lo venda nos tenemos que llevar una comisión y si juega con la selección absoluta (cosa muy improbable) creo que nos dan medio millon de euros.
Por xverso3
Azkorra ficho este verano por el Lugo de 2º B

P.D: No se si habia sido psoteada esta informacion. En caso de que si, perdon.
Por pakito_robla
Gol de Jonathan Soriano en Vigo, y de Jandro para el Girona.

Como al Barça B le dé por jugar se va a cagar la perra, y Soriano es muchísimo mejor delantero de lo que demostró aquí, al tiempo.
Por Van Nuys
Despues de ver un partido entre dos ex nuestros que jugaron en la misma posicion, se ha llevado el gato al agua Jandro con 2 goles,aunque uno de ellos de penalti. No entiendo como este jugador lleva tantos años dando tumbos y en Elche lo tuvieron apartado del equipo. El Tenerife ha fallado lo que no esta escrito y el bueno de Antonio Hidalgo no ha tenido su dia. Ojo este año con la Segunda, yo cada vez la veo mas competida.

Informo con el movil desde las Canarias... :D
Por Nico
Belencoso escribió:Efectivamente y esperemos que no le vaya mal..En caso de que el Udinense lo venda nos tenemos que llevar una comisión y si juega con la selección absoluta (cosa muy improbable) creo que nos dan medio millon de euros.
Que lo vendan algún día me lo creo... pero que llegue a jugar con la absoluta...
Por Belencoso
Nico escribió:
Belencoso escribió:Efectivamente y esperemos que no le vaya mal..En caso de que el Udinense lo venda nos tenemos que llevar una comisión y si juega con la selección absoluta (cosa muy improbable) creo que nos dan medio millon de euros.
Que lo vendan algún día me lo creo... pero que llegue a jugar con la absoluta...
Por eso he puesto cosa muy improbable :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 260
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025