givalreca escribió:Cancerbero escribió:Y digo yo que al final Maximo tenia razon de que este portero no valia ¿no? porque que lo maximo que aspire sea a un contrato de 3 meses con el Oviedo
Di que sí, Máximo tenía razón en todo.
Imagínate que dijo que Ritchie Kitoko y Jaime no valían para el primer equipo pero por desgracia estaba por ahí JIM que los ponía de titulares y todo, menos mal que Máximo vendió a Jaime por 1.8 mill y nos libramos de él, la comisión de 36.000€ (suponiendo que su porcentaje fuera de un 2% que poco me parece) que cobró por su venta fue totalmente justa. Claro que sí. Y los 500.000€ que tendremos que pagarle a los representantes de Ritchie Kitoko por el buen hacer de Máximo también es justo pagarlos.
¡Máximo vuelve y echa a Miguel, Sumy, Alfredo y Guerrero y traenos a Fran Moreno, Bujan, Nkendo y Meyong Ze o nos vamos a 2ªB!
Como me gusta cuando sacais vuestro odio banderil a la lijera
.
Seguir criticando a los banderas que como estos que estan ahora son muy conocidos y no les podeis criticar con tanta dureza teneis que seguir criticando a los banderiles.
Yo paso de volver al pasado, mi cuerpo no tiene tanta ira dentro como teneis algunos de vosotros, a mi lo que me interesa que mi equipo el del murcielago en la camiseta gane partidos y o sufra como otrosaños independientemente que este Ubaldo, Candel o quien este