Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por Cancerbero
givalreca escribió:
Cancerbero escribió:Y digo yo que al final Maximo tenia razon de que este portero no valia ¿no? porque que lo maximo que aspire sea a un contrato de 3 meses con el Oviedo
Di que sí, Máximo tenía razón en todo.

Imagínate que dijo que Ritchie Kitoko y Jaime no valían para el primer equipo pero por desgracia estaba por ahí JIM que los ponía de titulares y todo, menos mal que Máximo vendió a Jaime por 1.8 mill y nos libramos de él, la comisión de 36.000€ (suponiendo que su porcentaje fuera de un 2% que poco me parece) que cobró por su venta fue totalmente justa. Claro que sí. Y los 500.000€ que tendremos que pagarle a los representantes de Ritchie Kitoko por el buen hacer de Máximo también es justo pagarlos.

¡Máximo vuelve y echa a Miguel, Sumy, Alfredo y Guerrero y traenos a Fran Moreno, Bujan, Nkendo y Meyong Ze o nos vamos a 2ªB!
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Como me gusta cuando sacais vuestro odio banderil a la lijera :grin: :grin: .

Seguir criticando a los banderas que como estos que estan ahora son muy conocidos y no les podeis criticar con tanta dureza teneis que seguir criticando a los banderiles.

Yo paso de volver al pasado, mi cuerpo no tiene tanta ira dentro como teneis algunos de vosotros, a mi lo que me interesa que mi equipo el del murcielago en la camiseta gane partidos y o sufra como otrosaños independientemente que este Ubaldo, Candel o quien este
Por pakito_robla
Cancerbero escribió:
givalreca escribió:
Cancerbero escribió:Y digo yo que al final Maximo tenia razon de que este portero no valia ¿no? porque que lo maximo que aspire sea a un contrato de 3 meses con el Oviedo
Di que sí, Máximo tenía razón en todo.

Imagínate que dijo que Ritchie Kitoko y Jaime no valían para el primer equipo pero por desgracia estaba por ahí JIM que los ponía de titulares y todo, menos mal que Máximo vendió a Jaime por 1.8 mill y nos libramos de él, la comisión de 36.000€ (suponiendo que su porcentaje fuera de un 2% que poco me parece) que cobró por su venta fue totalmente justa. Claro que sí. Y los 500.000€ que tendremos que pagarle a los representantes de Ritchie Kitoko por el buen hacer de Máximo también es justo pagarlos.

¡Máximo vuelve y echa a Miguel, Sumy, Alfredo y Guerrero y traenos a Fran Moreno, Bujan, Nkendo y Meyong Ze o nos vamos a 2ªB!
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Como me gusta cuando sacais vuestro odio banderil a la lijera :grin: :grin: .

Seguir criticando a los banderas que como estos que estan ahora son muy conocidos y no les podeis criticar con tanta dureza teneis que seguir criticando a los banderiles.

Yo paso de volver al pasado, mi cuerpo no tiene tanta ira dentro como teneis algunos de vosotros, a mi lo que me interesa que mi equipo el del murcielago en la camiseta gane partidos y o sufra como otrosaños independientemente que este Ubaldo, Candel o quien este
:banghead:
Por Belencoso
Acabo de ver a los jugadores del Cartagena comiendo en un restaurante de Albacete. He estado hablando con el entrenador Juan Ignacio Martinez , esta tan simpatico y agradable como siempre
Por aker_00
Belencoso escribió:Acabo de ver a los jugadores del Cartagena comiendo en un restaurante de Albacete. He estado hablando con el entrenador Juan Ignacio Martinez , esta tan simpatico y agradable como siempre

es que parece ser que de camino a soria pararían en Albacete a comer...Mira que me jode que a este entrenador no le dejasen trabajar, aunque tambien tenia cambios de jugadores y planteamientos un poco amarrateguis
Por sergio_ab
Belencoso escribió:Acabo de ver a los jugadores del Cartagena comiendo en un restaurante de Albacete. He estado hablando con el entrenador Juan Ignacio Martinez , esta tan simpatico y agradable como siempre
Aldente?
Por Belencoso
sergio_ab escribió:
Aldente?
Si , en el Aldente
Por pacheco20
Belencoso escribió:
sergio_ab escribió:
Aldente?
Si , en el Aldente
Grande JIM, ese si que es un gran entrenador... no digo nada más. :silbando:
Por Stuani_18
Pablito Gil aparece en el FIFA 11 en el Real Madrid, en el apartado de no convocados con el resto de canteranos.
Por Mcfrango
Ese si que es grande, David Vidal el otro dia comentaba el partido del alba como si fuera el equipo suyo, gracias David
Por OsM
AlbertoBS escribió:Hoy he visto a Merino con Taran y Antonio Lopez por la Concepcion.. está en paro no?
Más parao que la estatua del cuchillero del altozano...
Por AlbertoBS
Hoy me he enterado, y creo que nadie lo ha comentado, de que Jesus Castellanos, ex del Alba y que jugaba en el Jaen, esta en el Almansa, pensaba que le quedaba futbol para algo mas, pues era el titular y capi del Jaen si no me equivoco.
Por alwire
AlbertoBS escribió:Hoy me he enterado, y creo que nadie lo ha comentado, de que Jesus Castellanos, ex del Alba y que jugaba en el Jaen, esta en el Almansa, pensaba que le quedaba futbol para algo mas, pues era el titular y capi del Jaen si no me equivoco.
tuvo una oferta del sant andreu (equipo de joan gaspart) que no se llegaba a concretar, y cuando firmo por el almansa, entonces le llamaron del sant andreu para firmar y ya no se pudo ir
  • 1
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197
  • 260

Jornada 2. CD Alba Fundación 1 - Balears F.C. 1 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 2. Atlético Albacete 2 - C.D. Noblejas 0[…]

Un Albacete triste sucumbe en Anduva https://www[…]

Segunda autoderrota consecutiva. Crónica del Albac[…]