Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por Belencoso
ilpectore escribió:Primer gol de Belencoso con el Conquense en la temporada, que no ha servido para mucho, ya que han perdido 1-2.
El mundo se acaba.... :mrgreen: :mrgreen:
Por Estebanovsky
Visto a Pablo Buendía jugando en... ¡la liga de fútbol sala del IMD! :shock: , y todo sea dicho, les ganamos :mrgreen:
Por ROVANIEMI
Estebanovsky escribió:Visto a Pablo Buendía jugando en... ¡la liga de fútbol sala del IMD! :shock: , y todo sea dicho, les ganamos :mrgreen:
Ha fichado por el Almansa.

:salva_ballesta: :salva_ballesta: :salva_ballesta:
Por Misil78
Ayer Viernes por la tarde vi a Jesús Muñoz comprando en el Mercadona de mi barrio.
¿Alguien sabe si se dedica al fútbol y dónde?
Por Salvacete
Misil78 escribió:Ayer Viernes por la tarde vi a Jesús Muñoz comprando en el Mercadona de mi barrio.
¿Alguien sabe si se dedica al fútbol y dónde?
Creo que entrena a un equipo cadete del Alba.
Por Tesmon
Creo que ayer un tal Fernando Sales bailó a un equipo de aficionados a favor de la fundación Agrupación Deportiva Alcorcón
Por Gontxi
Calle, exjugador del Alba, apunto de firmar por el Alba.... :grin: :grin: :grin:

PD. Esto va aquí hasta que fiche no? :mrgreen: :mrgreen:
Por Misil78
Gontxi escribió:Calle, exjugador del Alba, apunto de firmar por el Alba.... :grin: :grin: :grin:

PD. Esto va aquí hasta que fiche no? :mrgreen: :mrgreen:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Por ROVANIEMI
yugo uds escribió:Ayer segundo gol de super Belencoso con el Conquense.A esta marcha aún termina pichichi.
Y además gol importante para sacar un punto en casa del líder C.D Lugo, dónde también juega y es el pichichi de ese mismo grupo, el gran Gorza Azkorra.

O_O O_O O_O
Por juanki
ROVANIEMI escribió:
Estebanovsky escribió:Visto a Pablo Buendía jugando en... ¡la liga de fútbol sala del IMD! :shock: , y todo sea dicho, les ganamos :mrgreen:
Ha fichado por el Almansa.

:salva_ballesta: :salva_ballesta: :salva_ballesta:
Rova creo que al final se ha ido al getafe b
Por ALBADICTOS
CARLETES pasa a esta sección al confirmar LA GINETA su fichaje hasta final de temporada. Mucha suerte CARLOS.
  • 1
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • 260
RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Alejandro Meléndez: - Mediocentro de 25 años que p[…]

A ver si se confirma lo de Meléndez. He leído por […]

Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂