Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por LOZANO
Bueno en este post ya podemos incluir a Antonio Calderón.
Por JuanLUX
LOZANO escribió:Bueno en este post ya podemos incluir a Antonio Calderón.
Si lo hacemos que sea para comentar alguna noticia o hecho relevante no para escribir lo que has escrito tu.
Por OsM
JuanLUX escribió:
Si lo hacemos que sea para comentar alguna noticia o hecho relevante no para escribir lo que has escrito tu.
Un mensaje más arriba hay algo que tampoco se deberia escribir, pero no se dice nada...
Por Luigi_Maifredi
John Wayne escribió:
Luigi_Maifredi escribió:
John Wayne escribió: Anoche estuve cenando con otro "ex" del Alba, y también recuerda con cariño a Máximo. :mrgreen:

Si ejjjque el tío Maximino es un crack, como profesional y sobre todo como persona.
No lo pude oir, qué dijo de Máximo?
Por dios, qué tipo más pesado y más triste eres.

¿Qué cojones ibas a oír?, ¿es que cenaste con nosotros? ¿Eres la camarera cotilla que se quedaba a ver qué era capaz de pillar o el dueño del restaurante que tan amablemente nos cedió el salón privado? ¿O quizás la señora de la limpieza, que empezó a barrer el salón antes de que nos marcháramos? ¿O a lo mejor eres la puta madre de la camarera? Vete tú a saber.

Ains, perdona por las preguntas, no me acordaba que no se podía especular con la identidad de los foreros. Bueno, tú a lo mejor sí, pues ya veo que insistes. Aunque quizás andes buscando la segunda amarilla que ya te debieron sacar el otro día cuando aprovechaste la ausencia del jefe para despacharte a gusto por el chat.

¿Te quieres venir a cenar el jueves que viene? Así sales, y te entretienes un poco.
Uy uy uy síntomas de debilidad en el otro frente... Iría a cenar, pero me temo que en Ca la Sorda me tienen en la lista de personas non-grata

Fdo. - La puta madre de la camarera cotilla :mrgreen:
Por ROVANIEMI
Tras la destitución de Óscar Cano,suena para el banquillo de la U.D Salamanca nuestro ex entrenador Pepe Murcia.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Por LOZANO
JuanLUX escribió:
JuanLUX, lógiacamente, me refería a que Calderón forma ya parte de al historia del Albacete, es decir, de los ex-del Alba y, por lo tanto, comentaremos su futuro en este post, nada más :victory:
Por OsM
LOZANO escribió:
JuanLUX escribió:
JuanLUX, lógiacamente, me refería a que Calderón forma ya parte de al historia del Albacete, es decir, de los ex-del Alba y, por lo tanto, comentaremos su futuro en este post, nada más :victory:
Los ánimos estan que trinan, uno por insultar a un compañero del foro y a la camarera (y a su puta madre) que les atendió no se lleva nada, otro por defender a un muchacho que siemplemente ha escrito su opinión, una amarilla. Bravo. :grogui:

PD: Cuando el rio suena, agua lleva.
Por LOZANO
ROVANIEMI escribió:Tras la destitución de Óscar Cano,suena para el banquillo de la U.D Salamanca nuestro ex entrenador Pepe Murcia.

:shock: :shock: :shock: :shock:
También suena Ferrando.
Por Karim
John Wayne escribió:
Por dios, qué tipo más pesado y más triste eres.

¿Qué cojones ibas a oír?, ¿es que cenaste con nosotros? ¿Eres la camarera cotilla que se quedaba a ver qué era capaz de pillar o el dueño del restaurante que tan amablemente nos cedió el salón privado? ¿O quizás la señora de la limpieza, que empezó a barrer el salón antes de que nos marcháramos? ¿O a lo mejor eres la puta madre de la camarera? Vete tú a saber.

Ains, perdona por las preguntas, no me acordaba que no se podía especular con la identidad de los foreros. Bueno, tú a lo mejor sí, pues ya veo que insistes. Aunque quizás andes buscando la segunda amarilla que ya te debieron sacar el otro día cuando aprovechaste la ausencia del jefe para despacharte a gusto por el chat.

¿Te quieres venir a cenar el jueves que viene? Así sales, y te entretienes un poco.
¿Vaya meada fuera del tiesto, no?
No creo que haya que ponerse así.
Por sergio_ab
forza alba escribió:
ya me estoy imaginando la presentación del año que viene "es imposible decir que no al Torpedo 66"
:grin: :grin: :grin:
  • 1
  • 205
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209
  • 260
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025