Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por givalreca
Las cosas le van muy bien a dos ex- nuestros José Alberto Toril y Pablo Gil. El Real Madrid Castilla ha ganado los últimos 7 partidos y se han metido en puestos de promoción.
Por sergio_ab
givalreca escribió:Las cosas le van muy bien a dos ex- nuestros José Alberto Toril y Pablo Gil. El Real Madrid Castilla ha ganado los últimos 7 partidos y se han metido en puestos de promoción.
El Castilla está en play offs, pero Pablo Gil juega poco poco... por no decir nada.
Por ilpectore
Belencoso ha vuelto a marcar, y creo que ya lleva 6 goles en 5 partidos. Ha fallado un penalty perdiendo 1-2 y un poco despues ha empatado, aunque no le ha servido de mucho ya que al final han perdido 2-3 contra el Badajoz. :victory:
Por JuanLUX
Madre mía como pasan los años, que viejo se ve al amigo Eulate en esta foto (el de la izquierda) en una conferencia que ayer dio con Pacheta en Zamora.

Imagen

El salmantino ex-jugador del Alba recordó como "buenos momentos" los vividos en nuestro Alba.

La noticia completa en La Opinión de Zamora
Por Calata
JuanLUX escribió:El salmantino ex-jugador del Alba recordó como "buenos momentos" los vividos en nuestro Alba.
«De casa ya bajaba las escaleras dando patadas al balón para hacer su control. No nos importaba para nada que hiciese frío o que incluso nevase para entrenar, ahí estábamos con toda la ilusión del mundo»

Sabias palabras.

:salva_ballesta:
Por migui
Ayer me senté en el metro de Madrid al lado de Albert Tomás. Iba bien trajeado y con el as en la mano, pero me dio apuro preguntar jaja
Por Perez-AB
cost escribió:Hat-Trick de Jonathan Soriano con el Barça B.
Metió él alguno con nosotros?
Sí, uno y creo que fué al Elche, fué un golazo de vaselina desde fuera del area en la portería de gol norte.
Por ALBADICTOS
Importante gol de Hidalgo para el Tenerife. También ha "mojado" Berry Powell para el Gimnástic aunque sirvió de poco.
Por elopinador
Y ha metido otro gol Belencoso con el Conquense, que perdió 3-1 en casa del Rayo B.

El tío toda la temporada en blanco y ahora lleva 7 goles en 6 partidos...
  • 1
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • 260
Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 13. C.D.Huracán de Balazote 0 - Atlético […]

El Albacete conquista La Romareda y ya mira de re[…]

Jornada 11. CD Alba Fundación 0 - C.D. Getafe Fe[…]

Qué respiro!. Crónica y fotos del Albacete - Tene[…]