Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por LOZANO
Sergioalb escribió:Deberíamos ficharlo
:grin:
Por josealba
Jandro para los internautas de marca:

Jandro te escribo desde Albacete. Estoy seguro que guardas un muy buen recuerdo de este equipo y de esta tierra. Desde tu punto de vista, ¿piensas que el Alba tiene equipo para salvarse esta temporada? ¿crees que Vidal conseguirá motivar al equipo igual que el año pasado? y por ultimo, ¿volverias al Alba algun dia? Un saludo crack!!!
Enviada por jcarlos1099
Pienso que tiene equipo para salvarse, me encantaría que lo hiciera. El hecho que Vidal esté ahi es muy importante, motiva mucho a sus jugadores. Me gustaría ir allí, este verano estuve a punto de ir pero Calderón optó por otros objetivos y al final no pudo ser.

cada dia que pasa tengo mas resquemor con calderon...
Por ALBADICTOS
GOLAZO de Fernado Morán en el Nástic 2 - Cartagena 0.
Por _SouRoN_
Gol de Batres para el Atleti B, donde también juegan Perea y César Ortiz.
Por Iniesta_24
_SouRoN_ escribió:Gol de Batres para el Atleti B, donde también juegan Perea y César Ortiz.
Iba a ponerlo yo también :mrgreen:
Por ALBADICTOS
Nuestra grave sequía de gol, es contrastada por nuestros ex-, cuyos goles valieron, en todos los casos, la victoria de sus equipos para los que ha sido una grandiosa jornada:

JOSICO en LAS PALMAS 2 - Valladolid 0

BARKERO (2) en el NUMANCIA 2- Tenerife 1

JONATHAN (2) en el BARCELONA B 4- Gimnástic 0

TOCHÉ en el CARTAGENA 2- Huesca 0

RUBEN CASTRO en el Girona 0- BETIS 1
Por Tiembla Europa
¿qué tal le va a Pablo Ibáñez por UK? ¿nos lo traemos para el proyecto del Alba en 2ª del año que viene o lo seguirán queriendo en ese equipo de nombre impronunciable en el que juega?
Por _SouRoN_
Tiembla Europa escribió:¿qué tal le va a Pablo Ibáñez por UK? ¿nos lo traemos para el proyecto del Alba en 2ª del año que viene o lo seguirán queriendo en ese equipo de nombre impronunciable en el que juega?
Apenas juega.

Comenzó de titular la temporada, pero la goleada en Stamford Bridge en el primer partido lo borró del once. Desde entonces ha jugado algunos partidos sueltos, jugando sus últimos minutos en liga el día de Año nuevo. LLegó a marcar un gol que le valió un empate a su equipo.
Por Tiembla Europa
_SouRoN_ escribió:
Tiembla Europa escribió:¿qué tal le va a Pablo Ibáñez por UK? ¿nos lo traemos para el proyecto del Alba en 2ª del año que viene o lo seguirán queriendo en ese equipo de nombre impronunciable en el que juega?
Apenas juega.

Comenzó de titular la temporada, pero la goleada en Stamford Bridge en el primer partido lo borró del once. Desde entonces ha jugado algunos partidos sueltos, jugando sus últimos minutos en liga el día de Año nuevo. LLegó a marcar un gol que le valió un empate a su equipo.
pues parece que se está echando a perder un gran jugador, entre esta y la pasada ya serán 2 temporadas casi en blanco, una pena :(
Por AlbertoBS
Tiembla Europa escribió:
_SouRoN_ escribió:
Apenas juega.

pues parece que se está echando a perder un gran jugador, entre esta y la pasada ya serán 2 temporadas casi en blanco, una pena :(
Pues ya tenemos central para el año que viene, todo un lujo para segunda division.
Por Caracciolo
no es tan impronunciable, hay que simplicarlo como hacemos todos, WBA :mrgreen: y si, como bien dicen los demas compañeros malisima temporada, sus números: 9 partidos, 8 de ellos como titular, 1 golito, todo ello en 657 min
  • 1
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 260

Jornada 2. CD Alba Fundación 1 - Balears F.C. 1 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 2. Atlético Albacete 2 - C.D. Noblejas 0[…]

Un Albacete triste sucumbe en Anduva https://www[…]

Segunda autoderrota consecutiva. Crónica del Albac[…]