Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por Caracciolo
Caracciolo escribió:
Tesmon escribió:
Caracciolo escribió:bueno ya informe hilos atras que no estaba jugando nada...hombre ni jugo con Trejo ni con el profe Eugui...estaba en la cuesta abajo desde que fue al America asi que no es nada sorpresivo,Puebla suele fichar mucha mierda del Alba vease casos como Peralta,Fabiano,Olivera y ahora este tipo, no aprenden...
Pues yo creo que Nico Olivera está de titular en el América a un nivel aceptable. Corrígeme si no es así.
ha tenido buenas temporadas en Atlas y Puebla y se informo aqui de ello,este año empezo de titular en America hasta que cambiaron de entrenador y ha tenido menos minutos,yo creo que sera transferido a final de campaña porque no da el nivel de exigencia para un "Grande" como el America que debe copar sus plazas de extranjeros con gente de Gran nivel.
Jaime Ordiales, Director Deportivo de las Águilas del América, confirmó esta tarde a Medio Tiempo la permanencia de Miguel Layún en el conjunto de Coapa y también la salida del uruguayo Nicolás Olivera.
Acerte :mrgreen:
Por pakito_robla
Caracciolo escribió:no se si lo comentamos pero Cacá se retiro del fútbol :mrgreen:
¿Es que se le podía llamar futbolista?
Por Stuani_18
Perdigon escribió:Se daba un aire a Benzemá. Bueno, mejor a Ronaldo, el retirado, que para eso eran amigos :grin: :grin: :grin:
Si pero en el corte de pelo, porque vamos, Ronaldo hasta con su sobrepeso tiene mas clase.
Por forza alba
Nico (Molina de Segura, 1988), podría convertirse en los próximos días en el primer fichaje del FC Cartagena para la próxima temporada. El atacante del Guadalajara, que tiene unas condiciones físicas y técnicas similares a las de Ander Lafuente, llegaría avalado por el nuevo director deportivo, Ángel Quirantes, quien ya lo fichó del Albacete B para el Murcia B, hace dos temporadas. Nico militó en las categorías inferiores del Villarreal y luego pasó por los filiales del Cádiz, Albacete y el Real Murcia.

http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 10524.html
Por jujolan
En el día de hoy, ha vuelto a pasar por el quirófano(implante cadera izquierda) el segundo mejor portero de la historia del Alba...por detrás de Conejo y por delante de Navas Y Roa (fuente FIFA). Recupérate pronto Landete
Por Pepedru
Estaban hablando del Lugo - Murcia ahora mismo en la COPE y Paco Gonzalez le pregunta al narrador: ¿Hay algun jugador con pinta de crack en este partido? Y dice el Narrador hay uno que me gusta mucho y se llama GORKA AZKORRA

:grin: :grin:
Por Tiembla Europa
me alegro por nuestro paisano, es estos días tan tristes para todos los albaceteños por lo menos que le vaya bien a alguno :(
Por Van Nuys
Cada vez que leo una noticia sobre las cifras goleadoras de Jonathan Soriano me entran ganas de llorar :(
  • 1
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • 215
  • 260
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados