Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por Selu
Stuani_18 escribió:
jose_11 escribió:Toni se desvincula del Betis
Le deseo todo lo peor futbolisticamente hablando a este personaje. Espero que no encuentre ningun equipo, ya sea en segunda que en la liga de institutos. Que haga cola en las oficinas del inem, veras como no se rie tanto ni hace tantas gracietas.
Pues ya habrás visto que tiene ofertas de varios equipos de 2ª. A ver dónde acaba finalmente, así conoceremos al primer equipo candidato al descenso.
Por LOZANO
David Sánchez, el que a punto estuvo de ascender el año a Primera con el Elche, ha firmado por el At. Baleares (Fuente).

Recordemos que este equipo también fichó hace poco a Perera y Antoñito, además de tener en sus filas a Diop. También pujó por Calle. Yo no sé quién maneja ese equipo, pero vamos, ahí tiene que haber algún ricachón que invierta en el equipo, porque menudos jugadores están firmando y que seguro poco no cobrarán.
Por AlbertoBS
LOZANO escribió:David Sánchez, el que a punto estuvo de ascender el año a Primera con el Elche, ha firmado por el At. Baleares (Fuente).

Recordemos que este equipo también fichó hace poco a Perera y Antoñito, además de tener en sus filas a Diop. También pujó por Calle. Yo no sé quién maneja ese equipo, pero vamos, ahí tiene que haber algún ricachón que invierta en el equipo, porque menudos jugadores están firmando y que seguro poco no cobrarán.
También está Bryan Angulo ex de Depor y Rayo...hay equipos serios en 2b este año..
Por pakito_robla
AlbertoBS escribió:
LOZANO escribió:David Sánchez, el que a punto estuvo de ascender el año a Primera con el Elche, ha firmado por el At. Baleares (Fuente).

También está Bryan Angulo ex de Depor y Rayo...hay equipos serios en 2b este año..
Y creo que también ficharon al francés que jugaba en el Orihuela la pasada temporada que tenía tan buena pinta y además era joven, pero no recuerdo el nombre ahora mismo...

De todas formas, ese equipo huele a ley concursal en octubre, no es normal los gastos que están asumiendo.
Por yugo uds
Nuestro ex canterano Alberto Perea ha sido cedido al Rayo Vallecano procedente del Atlético de Madrid.
Por AlbertoBS
Sería enorme contar con Kitoko..Antonio Gómez no podrá hacer algo? Fue su entrenador cuando ganaron la copa...
Por alser
AlbertoBS escribió:Sería enorme contar con Kitoko..Antonio Gómez no podrá hacer algo? Fue su entrenador cuando ganaron la copa...
Para mi seria la guinda a un trabajo perfecto pero dudo mucho que podamos pagar su ficha..
Por Selu
alser escribió:
AlbertoBS escribió:Sería enorme contar con Kitoko..Antonio Gómez no podrá hacer algo? Fue su entrenador cuando ganaron la copa...
Para mi seria la guinda a un trabajo perfecto pero dudo mucho que podamos pagar su ficha..
Yo también dudo muchísimo que podamos pagar su ficha, y además no es sub 23, que es la única plaza que tenemos ahora mismo libre en la plantilla. Por si eso fuera poco, aún pertenece al Udinese, así que si por lo que sea no acaba en el Tenerife (que son quienes están ahora detrás de él), no dudéis que acabará en el Cádiz de Quique Pina.
Por Caracciolo
ROVANIEMI escribió:
Tesmon escribió:
sergio_ab escribió:No renuevan a Pacheco en Peñarol y de momento se encuentra sin equipo (no creo que esté mucho tiempo así).

http://www.subrayado.com.uy/Site/News.aspx?NiD=2422

Da gusto oír hablar a este jugadorazo y sobre todo a una gran persona...

Venga, ¿hacemos una colecta para pagarle un añito aquí? :mrgreen:

Vaya pedazo de jugador, lo mejor que he visto por aquí en los últimos 6-7 años.

Sería la leche!!!!!!!!

:victory: :victory: :victory:
Pacheco firmó con el Montevideo Wanderers...dejo el enlace...
http://www.larepublica.com.uy/deportes/ ... enido-tony
Por albatman
Kitoko tuvo su epoca. Esta claro que al Alba no va a venir y a nosotros tampoco nos interesa mucho, porque no vendria en propiedad y no creo que se pudiese sacar nada por el. Tenemos que buscar jugadores mas jovenes y que den mas nivel, que seguro que los hay.
  • 1
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • 260
RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Alejandro Meléndez: - Mediocentro de 25 años que p[…]

A ver si se confirma lo de Meléndez. He leído por […]

Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂