Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por John Wayne
Bueno, pues el nombre de Cherfa por fin pasa a formar parte de este hilo. :futbol1:
Por Selu
albatman escribió:Pues mal trabajo del director deportivo, porque vamos un jugador que estando en 2 Division en Espana, no es un asiduo, por algo sera. Y no creo que la primera division portuguesa tenga menos nivel que la 2 en Espana. Suena a comision al canto
Efectivamente, si uno de los grandes males del fútbol moderno es el poder que han conseguido los representantes, más culpa aún tienen quienes se pliegan a los intereses de esos representantes por muy ineptos que sean sus representados: los directores deportivos incompetentes... o simplemente corruptos.
Por LOZANO
Fran Amado firma por el Poli Ejido.
Por pakito_robla
LOZANO escribió:Fran Amado firma por el Poli Ejido.
No os perdais la ropa de Fran Amado en la foto de la noticia. ¡Madre mía, que cosa más fea!
Por Selu
LOZANO escribió:Fran Amado firma por el Poli Ejido.
Si la temporada pasada el Poli Ejido quedó sólo 4 puntos por encima del descenso y 2 por encima de la promoción, como aguanten a Fran Amado hasta junio van a bajar a 3ª, como dirián allí, "del tirón".
Por isluanju
Ha marcado Gato el gol del Alcoyano en su vuelta a 2ª división, de penalti por cierto.
Por jose_11
Belencoso ha metido 2 goles para el Lugo y Pablo García 1 gol para la Roda en el partido Lugo 3-1 La Roda
Por MarcosZalazar
Gontxi escribió:vaya con Belengol... y yo que me alegro
Ya escribimos mucho sobre este tema y está claro que este año se va a inflar..hubiera sido una buena opción para la delantera.
Parri, no era este el que no valía ni para jugar en 3ª? :bye;
Por Electrik
Mcfrango escribió:Como esta belengol, madremia dije que 15 y ya lleva 3 jeje.

Le va muy bien el juego por bandas del Lugo, creo que los dos suyos de ayer los hizo de cabeza.
Por yAhAyA
Una lastima que Kike Tortosa continue sin equipo, no se lo merece.

Creo que deberíamos ficharlo y ceder a Ramón.
  • 1
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 260

Diego González: “En una liga el que está más estab[…]

El Alba no funciona. Crónica y fotos del Albacete […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 5. C.D. Tarancón 1 - Atlético Albacete 3 […]

Jornada 5. CD Alba Fundación 0 - Deportivo Alavé[…]