Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por Gontxi
isluanju escribió:Gol de Gato en la victoria del Alcoyano al Dépor.
El que lo echara debe estar contento, vaya dos temporadones estos dos últimos años...
Por isluanju
Nuevo gol de Gato al Dépor, les ha metido 2 en menos de una semana, el de hoy un golazo de falta directa por la escuadra, no les ha valido para pasar pero ahí queda eso.

Lo dicho, un 10 para los "lumbreras" que lo tiraron del Alba.
Por isluanju
Segundo gol de Powel en Riazor con su Nástic que de momento le vale para ganar el partido, mientras tanto, tanto nosotros como el "iluminao" de Calderón en 2ªB.

Cuántas barbaridades hemos hecho estos últimos años.
Por AlbertoBS
isluanju escribió:Nuevo gol de Gato al Dépor, les ha metido 2 en menos de una semana, el de hoy un golazo de falta directa por la escuadra, no les ha valido para pasar pero ahí queda eso.

Aunque a mi me gustaba y lo veía válido para el Alba, no ha hecho nada mucho mas allá de jugar en 2B...
Por isluanju
AlbertoBS escribió:
isluanju escribió:Nuevo gol de Gato al Dépor, les ha metido 2 en menos de una semana, el de hoy un golazo de falta directa por la escuadra, no les ha valido para pasar pero ahí queda eso.

Aunque a mi me gustaba y lo veía válido para el Alba, no ha hecho nada mucho mas allá de jugar en 2B...
Jugar en 2ª este año, cosa que nosotros no podemos hacer.
Por AlbertoBS
isluanju escribió:
AlbertoBS escribió:

Jugar en 2ª este año, cosa que nosotros no podemos hacer.
Claro, pero los años que han pasado(en los cuales estábamos en 2ª)son los que Gato ha militado en una categoría inferior.. No digo que no me gustara, incluso no entendí porqué se fue, pero tenemos que reconocer que no ha hecho mucho hasta ahora..
Por Van Nuys
isluanju escribió:Segundo gol de Powel en Riazor con su Nástic que de momento le vale para ganar el partido, mientras tanto, tanto nosotros como el "iluminao" de Calderón en 2ªB.

Cuántas barbaridades hemos hecho estos últimos años.
Tenemos mucho "visionario" en nuestra afición, está claro: desde los que pitaron a Stuani en el primer partido de Liga en casa hasta los que decían que JIM no valía y mirad dónde está el Levante ahora mismo.

En fin, que mejor no echar la vista atrás porque el berrinche que te puedes coger es importante :,(
Por ALBADICTOS
El Levante no deja de sorprendernos ni de sorprenderse a sí mismo. Los de Juan Ignacio Martínez golearon al Málaga (3-0) y lo hicieron sin despeinarse y sobrándoles 45 minutos después de darle un repaso a los de Pellegrini con goles de Barkero, Juanlu y Koné
Por Selu
aker_00 escribió:Raul Valencia, defensa central sevillano que jugo en el Alba en las temporadas 00/01 y 01/02...tiene una enfermedad jodida, y esta postrado en una silla de ruedas según dicen en la verdad. Menuda putada

http://canalalba.laverdad.es/noticias/2 ... 11019.html
Todo mi humilde apoyo para él desde aquí. Deberíamos pensar en alguna iniciativa colectiva para que le llegase el calor de la afición albacetista.
Por Gontxi
Selu escribió:
aker_00 escribió:Raul Valencia, defensa central sevillano que jugo en el Alba en las temporadas 00/01 y 01/02...tiene una enfermedad jodida, y esta postrado en una silla de ruedas según dicen en la verdad. Menuda putada

http://canalalba.laverdad.es/noticias/2 ... 11019.html
Todo mi humilde apoyo para él desde aquí. Deberíamos pensar en alguna iniciativa colectiva para que le llegase el calor de la afición albacetista.
Uf! Tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad incurable que tiene, por ejemplo, Stephen Hawkings (pero éste último tiene una variedad más "benigna", si se puede llamar así, que se llama Esclerosis Lateral Primaria)

Desde aquí todo mi apoyo para él y sus familiares, ya que sé de primera mano que es muy difícil vivir con ello
  • 1
  • 225
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229
  • 260
RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Alejandro Meléndez: - Mediocentro de 25 años que p[…]

A ver si se confirma lo de Meléndez. He leído por […]

Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂