Moderador: Consejo de Administración
Kolkrabe escribió:Cuando me metí a este foro, hace unos minutos, pensaba que no era La Cancha, sino información del Alba. Revisaré el navegador, debe de haber un error.
Gontxi escribió:Tesmon escribió:Gontxi escribió:Sinceramente, prefiero a Preciado, por poner un ejemplo
![]()
![]()
![]()
Hay muchas formas de contestar, unos, como guillermo o yo mismo justifican su desacuerdo, cosa que, aunque no estemos de acuerdo, te agradezco, guillermo.
Otro ponen monigotes...
Caracciolo escribió:doblete de alustiza en la victoria del Deportivo de Quito por 1 a 4 frente al deportivo cuenca
Gontxi escribió:Esta es la última contestación que haré ya que creo que el tema Mou no debería estar en este apartado.
La plantilla del Alba del año pasado contaba con Keylor Navas, Tarantino, Sousa, Antonio López, Pipino Cuevas, SantaCecilia, De La Cuesta, Verza, Diego Camacho, Fragoso... son jugadores con amplia experiencia en segunda división o que han demostrado algo, de los que se podría haber sacado algo más. Promesas como Alfredo Ortuño, Sumy, Miguel Núñez, que prometían algo más de lo que sacó Calderón de ellos. De Lerma venía de hacer una buena temporada en el Ceuta, demostró ser un paquete, pero no venía con esa vitola. Es cierto que la plantilla era floja, pero se podía haber sacado muchísimo más rendimiento.
En el mercado de invierno llegaron Balboa y Calle por ejemplo. Algo más se podría sacar de este equipo y Calderón no estuvo ni cerca de lo que se pedía...
Salvacete escribió:¿Será cierto?
Esto es lo que ha respondido Tato, jugador del Xerez, en la charla de marca a una pregunta de un internauta:
¿Como definirias tu experiencia vivida en Albacete? Creo que eres socio, por lo que seguiras su resultados en segunda B. ¿Volverias?
Primero que la experiencia de Albacete fue personalmente positiva, pese al descenso. Tanto mi mujer como yo estuvimos muy a gusto. Por su trayectoria este año, a pesar del pinchazo en Lugo, está peleando por el primer puesto lo que le daría más opciones de subir y ojalá lo consiga. Soy abonado del Albacete a pesar de que no puedo disfrutar en vivo de sus partidos. Estuve muy bien allí y en un futuro no descarto volver a vestir la camiseta de ese club.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados