- Jue 19 Jul 2012 17:30
Moderador: Consejo de Administración
Tesmon escribió:Juanpi Zalazar, hijo de Zalazar, al Quintanar.¿Alguien que lo haya visto jugar más de una vez me puede decir si es que no tiene nivel para seguir en el Alba? Espero que al menos no dejemos escapar a su hermano "Kuki" Zalazar, que de ese sí que he oído hablar muy bien.
Selu escribió:Pues si no me equivoco se ha marchado al Málaga.Tesmon escribió:Juanpi Zalazar, hijo de Zalazar, al Quintanar.¿Alguien que lo haya visto jugar más de una vez me puede decir si es que no tiene nivel para seguir en el Alba? Espero que al menos no dejemos escapar a su hermano "Kuki" Zalazar, que de ese sí que he oído hablar muy bien.
AlbertoBS escribió:Puede ser que Asen haya fichado por el Majadahonda de 3ª? Igual este futbolista no habría venido mal.Asen no volvería aquí ni con un sueldo galáctico... después de la que le hicieron entre nuestro expresi y Calderón...
Gontxi escribió:En eso tienes razón.AlbertoBS escribió:Puede ser que Asen haya fichado por el Majadahonda de 3ª? Igual este futbolista no habría venido mal.Asen no volvería aquí ni con un sueldo galáctico... después de la que le hicieron entre nuestro expresi y Calderón...
AlbertoBS escribió:Puede ser que Asen haya fichado por el Majadahonda de 3ª? Igual este futbolista no habría venido mal.tiene la misma edad que calle, es incluso más lento y desde luego bastante peor...no se en que mejora lo que tenemos, pero bueno, para fichar a Asen me quedo con viguera, de verdad, aunque es simplemente una opinión
Tranquilidad. Como he comentado en el chat, no era[…]
Javi Villar: “Va a ser un año muy bonito porque ap[…]