Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por Selu
Tesmon escribió:Juanpi Zalazar, hijo de Zalazar, al Quintanar.
¿Alguien que lo haya visto jugar más de una vez me puede decir si es que no tiene nivel para seguir en el Alba? Espero que al menos no dejemos escapar a su hermano "Kuki" Zalazar, que de ese sí que he oído hablar muy bien.
Por Selu
El bonillero Castellanos, que debutó con el Alba en 2ª de la mano de Julián Rubio, acaba de fichar por La Roda. Procede del Almansa. Fuente
Por AlbertoBS
Selu escribió:
Tesmon escribió:Juanpi Zalazar, hijo de Zalazar, al Quintanar.
¿Alguien que lo haya visto jugar más de una vez me puede decir si es que no tiene nivel para seguir en el Alba? Espero que al menos no dejemos escapar a su hermano "Kuki" Zalazar, que de ese sí que he oído hablar muy bien.
Pues si no me equivoco se ha marchado al Málaga.
Por JuanLUX
Un recorrido por algunos ex-jugadores y "ex-canteranos":

- De la Cuesta ficha por el conjunto colombiano Itagüei
- Salcedo firma por el Huracán de Valencia (Grupo III 2ªB)
- Salva de la Cruz recala en el C.D. Castellón (Tercera División)
Por AVE FÉNIX
Ritchie Kitoko abandona la disciplina del Tenerife para ser nuevo jugador del Girona, vuelve a segunda el bueno de Kitoco.
Por AlbertoBS
Puede ser que Asen haya fichado por el Majadahonda de 3ª? Igual este futbolista no habría venido mal.
Por Gontxi
AlbertoBS escribió:Puede ser que Asen haya fichado por el Majadahonda de 3ª? Igual este futbolista no habría venido mal.
Asen no volvería aquí ni con un sueldo galáctico... después de la que le hicieron entre nuestro expresi y Calderón...
Por AlbertoBS
Gontxi escribió:
AlbertoBS escribió:Puede ser que Asen haya fichado por el Majadahonda de 3ª? Igual este futbolista no habría venido mal.
Asen no volvería aquí ni con un sueldo galáctico... después de la que le hicieron entre nuestro expresi y Calderón...
En eso tienes razón.
Por aker_00
tiene la misma edad que calle, es incluso más lento y desde luego bastante peor...no se en que mejora lo que tenemos, pero bueno, para fichar a Asen me quedo con viguera, de verdad, aunque es simplemente una opinión
Por Joaquín-Albacete
Miguel López, lateral izquierdo que jugaba en categorías inferiores, después de su paso por el Quintanar del Rey marcha al Orihuela si no me equivoco...
  • 1
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • 260

Tranquilidad. Como he comentado en el chat, no era[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 1. C.D. Toledo 1 - Atlético Albacete 1 […]

Jornada 1. CDF Osasuna 2 - CD Alba Fundación 0 […]

Javi Villar: “Va a ser un año muy bonito porque ap[…]