Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por sergio_ab
Puessss el año que bajamos, que estuvo en el 1er equipo, en la segunda vuelta le vi varios partidos con el filial y no me convenció para nada... De hecho recuerdo que en muchos no fue ni titular (Cristian y Abengózar eran los titulares).
Por Pepedru
Mcfrango escribió:viendo el Malaga contra el Eibar, sale de revulsivo, guille roldan. le habia perdido la pista.

En los deportes cuatro ha salido contando unos chistes para rivalizar con joaquin
Por AlbertoBS
Dos ex muy queridos por aquí como son Toni y Pereira se marchan al Nástic y Orihuela respectivamente.
Por aker_00
AlbertoBS escribió:Dos ex muy queridos por aquí como son Toni y Pereira se marchan al Nástic y Orihuela respectivamente.

Pero ese pereira no es el que jugo aquí, es el que jugo en la roda, y aunque se formo en la cantera, no llego a jugar nunca con el alba, ese pereira estába jugando por el lepe o por ahí y creo que es pereyra ¿no?, alias el resbalones
Por chicoalba
aker_00 escribió:
AlbertoBS escribió:Dos ex muy queridos por aquí como son Toni y Pereira se marchan al Nástic y Orihuela respectivamente.

Pero ese pereira no es el que jugo aquí, es el que jugo en la roda, y aunque se formo en la cantera, no llego a jugar nunca con el alba, ese pereira estába jugando por el lepe o por ahí y creo que es pereyra ¿no?, alias el resbalones
Pereira está jugando en el Alcoyano, de hecho jugó la eliminatoria contra el Real Madrid.un saludo
Por AlbertoBS
aker_00 escribió:

Sí, es el de La Roda y lo digo ex, por haber jugado en la cantera.
Por Van Nuys
... y que nuestro "querido" Rubén Castro vaya cuarto máximo goleador en Primera por detrás de 3 cracks como Messi, Cristiano y Falcao :grogui:
Por Tiembla Europa
Van Nuys escribió:... y que nuestro "querido" Rubén Castro vaya cuarto máximo goleador en Primera por detrás de 3 cracks como Messi, Cristiano y Falcao :grogui:
... y sonando para la selección :grogui:
Por molinillo
Tiembla Europa escribió:
Van Nuys escribió:... y que nuestro "querido" Rubén Castro vaya cuarto máximo goleador en Primera por detrás de 3 cracks como Messi, Cristiano y Falcao :grogui:
... y sonando para la selección :grogui:
Y aunque nos duela se lo merece

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
  • 1
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • 260
Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 13. C.D.Huracán de Balazote 0 - Atlético […]