Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por Van Nuys
ROVANIEMI escribió:Cómo no sea en Copa del Rey, si nos vuelve a tocar el Levante.

O_O O_O O_O
No había leído la noticia de que se iba al Levante, se publicó hace menos de un mes esto por lo que veo.
Por Selu
pacheco20 escribió:
Selu escribió:
pacheco20 escribió:
Vaya, al final el Manchester se ha echado atrás, y el Levante no paga un millón de euros en una ficha, te lo aseguro.
Pues sí que me la tenías guardada... Y sin embargo deberías habértela envainado. ¿Quién habló del Manchester? Eso lo habrás soñado tú. En la noticia que tú mismo adjuntas se habla de que a Verza el Levante le puso "encima de la mesa una propuesta casi irrechazable" y que "pasará a ser una de las fichas más altas de la actual plantilla". Sin embargo tú "aseguras" que el Levante no le va a pagar 1 millón de € de ficha. Eso está bien escrito, salvo por un pequeño detalle: deberías haber cambiado el "te lo aseguro" (como si fueras la mano derecha de Manolo Salvador) por un "creo yo". Si por ejemplo Víctor Casadesús está cobrando 700.000 €, no veo por qué Verza no va a poder cobrar 1 millón o muy cerca según los datos anteriores.
¿ Un millón de euros en el Levante ? :grin: :grin: :grin:
Me abrumas con tu listado de argumentos. Seguiré con los míos: Verza también tenía una oferta del Málaga (según indica tu noticia), y allí nos encontramos por ejemplo con que el portero suplente (fichado después de que el jeque ya hubiera cerrado el grifo) cobra 1,4 millones por temporada, con lo cual no es descabellado imaginar que a Verza le ofrecieron tranquilamente 1 millón por temporada.
Por malalba
Nuestro ex, David Torres, del primer año en Segunda B, visitará este año el Carlos Belmonte con la camiseta del Alavés. Junto a él el lendakari Toquero.... Aún me escuece el golito de tacón que nos clavó en Copa ese mismo año.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Por joseli
Sisi se va a jugar a Corea,pasara desapercibido,por su altura,eh...acabo bien sisi en el Alba?
  • 1
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 13. C.D.Huracán de Balazote 0 - Atlético […]

El Albacete conquista La Romareda y ya mira de re[…]

Jornada 11. CD Alba Fundación 0 - C.D. Getafe Fe[…]

Qué respiro!. Crónica y fotos del Albacete - Tene[…]