Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por piraña
John Wayne escribió:ILLA, ILLA, ILLA, PADILLA MARAVILLA.
JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:¿Acaso juega el chaval en las categorías inferiores del Alba? ¿Vamos a tener Padilla (aunque sea junior) para rato entonces? :D
Juega en el INFANTIL A del ALBA.

Aqui teneis su ficha y foto.

Fisicamente se parece a su padre. Solo con que salga la mitad de luchador que él me conformaba.
Y el pequeño, Álex, también juega en las categorías inferiores (no sé seguro si es Alevín de 1er año o Benjamín de 2º)
El hijo de Padilla, lo conozco, lo he visto jugar, he jugado contra él en el instituto, Alvaro de este foro va a su equipo y he ido varias veces a verlo a Alvaro, y sinceramente está enchufado el chaval.
Por Don Quijote
Lástima que no podamos ver a Parri, no estará pasando por buenos momentos.
Un abrazo desde aquí.
Por John Wayne
Don Quijote escribió:Lástima que no podamos ver a Parri, no estará pasando por buenos momentos.
Un abrazo desde aquí.
No viajan ni Parri ni Miguel, una lástima. El albaceteño lesionado y el valenciano renqueante de su lesión de pubis.
Por Suricato
Según la prensa de Cádiz, parece que el único motivo por el que se queda Parri fuera es el deportivo, y Parri no debía estar muy contento que digamos. No pintan bien las cosas para Parri en esta temporada.
Por Suricato
Para los que no dormís, preocupados por el estado de Cámara, que sé que sois muchos, deciros que ayer debutó con el Hércules, entrando a falta de un minuto para la finalización del partido. 8)
Por John Wayne
Suricato escribió:Para los que no dormís, preocupados por el estado de Cámara, que sé que sois muchos, deciros que ayer debutó con el Hércules, entrando a falta de un minuto para la finalización del partido. 8)
Me voy a la cama.
Por MaNNu
Esta mañana he visto a Sotero rondando por el edificio donde me he comprado un piso no hace mucho con pinta de estar buscando a alguien para que le enseñase uno a él.

Anda que si al final somos vecinos :grin:
Por JuanLUX
El "elemento" de Cámara acaba de meter el segundo gol del Hércules frente al Bilbao en la eliminatoria de Copa que les enfrenta hoy en el Rico Pérez. Creo que es su primer partido como titular después de la lesión. No es que me importe mucho pero bueno... un ex- del Alba es.
Por Morodo
Corona el central, se esta saliendo en el Huesca, van terceros

Saludos!
Por _SouRoN_
JuanLUX escribió:El "elemento" de Cámara acaba de meter el segundo gol del Hércules frente al Bilbao en la eliminatoria de Copa que les enfrenta hoy en el Rico Pérez. Creo que es su primer partido como titular después de la lesión. No es que me importe mucho pero bueno... un ex- del Alba es.
Lo mejor de todo es como se besa el escudo después del gol... vaya personajillos que hay pululando por el fútbol español...
Por Caracciolo
dos ex del Alba(Cristian Diaz y Biagini ambos titulares ayer) jugaran la final de la Copa Sudamericana con el Arsenal de Sarandí frente al America..el equipo de los dos ex manchegos derroto ayer contra todo pronostico a River en los penales..un gran exito para este equipo modesto el plantarse en la final habiendo dejado atras a San Lorenzo,Goias,Chivas y River...pero por supuesto yo como amante del balompié azteca apuesto por America aparte de tambien por su extraordinaria plantilla
Por lary
Tercer gol de Gato con el Pontevedra hoy.

No se porque todos los jugadores aquí se vieinen abajo, pero es irse fuera y cumplen. :grogui:
Por Caracciolo
lary escribió:Tercer gol de Gato con el Pontevedra hoy.

No se porque todos los jugadores aquí se vieinen abajo, pero es irse fuera y cumplen. :grogui:
con una buena plantilla como tiene el Ponte es más facil jugar bien.. :silbando:
Por Suricato
Caracciolo escribió:
lary escribió:Tercer gol de Gato con el Pontevedra hoy.

con una buena plantilla como tiene el Ponte es más facil jugar bien.. :silbando:
Yo era una persona crítica con Gato, pero cada vez que pienso que dejaron que se fuera o mejor dicho, lo echaron y trajeron a MeyongZe creo que el que tomó la decisión ha visto muy poquito a ambos jugadores, porque sino la explicación es que sabe muy poquito de fútbol.
Por Chucho
Aunque sea a causa de una lesión y se buque un recambio en el mercado, Casto, el que fuera portero del filial y al que Ferrando le dió algunas (más bien poquísimas) oportunidades, ahora mismo segundo portero del Betis, le deseo toda la suerte del mundo ya que apuntaba muy buenas maneras. ;-)
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 260
Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos encuentros de pretemporad[…]

Samu Vázquez regresa al Albacete Balompié https:[…]

La joven promesa Javi Villar llega al Albacete des[…]

Viene a ser el Káiser de nuestra defensa. Suerte J[…]