Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por Iniesta_24
seria bajandose los calzones para zumbarse a la triunfita :angryfire:
Por MaNNu
Iniesta_24 escribió:seria bajandose los calzones para zumbarse a la triunfita :angryfire:
O para que le zumben e ir devolviendo el favor de traerlo de nuevo a España.
Por John Wayne
Esto se está poniendo mú verde :grogui:
Por MaNNu
John Wayne escribió:Esto se está poniendo mú verde :grogui:
Pues yo lo veo mú negro :,(
Por givalreca
Como os pasais eh? Ya os vale... Alex Perez ser ernió levantando el Balón de Oro, han hecho uno especial para el, porque su calidad lo vale... :mrgreen:
Por Suricato
Parri y Cámara fuera de las convocatorias ... se avecinan tiempos duros para los dos jugadores ...

Me da pena por Parri, con los nuevos fichajes que ha hecho el Cádiz, creo que va a jugar poco.
Por MaNNu
Suricato escribió:Me da pena por Parri, con los nuevos fichajes que ha hecho el Cádiz, creo que va a jugar poco.
Volverá por aquí algún día si sigue existiendo equipo de fútbol.
Por ROVANIEMI
Suricato escribió:Parri y Cámara fuera de las convocatorias ... se avecinan tiempos duros para los dos jugadores ...

Me da pena por Parri, con los nuevos fichajes que ha hecho el Cádiz, creo que va a jugar poco.
Parri siempre será bienvenido en estas tierras,cuando quiera tiene las puertas abiertas... :victory: :victory: :victory: :victory:
Por Abramovich
Mantenernos y repescar a Parri debe ser todo uno. Y si hace falta, a Benito Floro.

:bye;
Por Lui
Abramovich escribió: Y si hace falta, a Benito Floro.

:bye;
Buuuuuuuuuuuufffffffffffffffff.......
Por JuanLUX
Laura Ramos en Mercafutbol escribió:
El Atlético de Madrid pregunta por Corona

El mediapunta del Almería ya sabe del interés de un Atlético que busca solución a los problemas de un equipo que no acaba de arrancar

Al Atlético de Madrid le hace falta un cerebro en el medio del campo capaz de enlazar con garantías con su delantera. A lo largo del pasado verano el nombre elegido para ese puesto parecía ser Juan Román Riquelme, pero la operación acabó truncándose...y el Atlético lo ha notado.

Necesita un mediapunta capaz de desatascar a un equipo que no ha encontrado ni en Luis García ni en José Antonio Reyes esa figura. Por eso, los del Manzanares ya trabajan para evitar que la historia se repita. Los primeros sondeos ya se han realizado y un nombre sobresale por encima del resto: el de Miguel Ángel García Pérez Roldán, más conocido como Corona.

Actualmente en las filas del Almería, donde milita desde 2006, el jugador está realizando una gran campaña y a sus 27 años parece haber encontrado la estabilidad tras su paso por las categorías inferiores del Real Madrid, el Zaragoza o el Albacete, entre otros.

El acuerdo entre Atlético y jugador no sería un problemas, pues ambas partes ya habrían entablado contacto. Ahora sólo hace falta saber la disposición del Almería, que tiene en Corona a uno de sus jugadores más destacados del momento. El traspaso no será ni de lejos tan fácil como se podría prever.
Fuente: Mercafutbol
Por givalreca
Alguien me puede explicar porque no repescamos a Corona?
Por Suricato
givalreca escribió:Alguien me puede explicar porque no repescamos a Corona?

Corona era del Zaragoza, si no me equivoco estaba cedido y el Almería puso más dinero sobre la mesa para conseguir la cesión y luego se hizo con su ficha en propiedad.
Por Lui
Hoy ha marcado Calle un insuficiente tanto para el Nastic: que se j*da.
Por Delcani
Lui escribió:Hoy ha marcado Calle un insuficiente tanto para el Nastic: que se j*da.
le esperamos en el Belmonte...menuda gentUZA :angryfire: :angryfire:
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 260

Diego González: “En una liga el que está más estab[…]

El Alba no funciona. Crónica y fotos del Albacete […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 5. C.D. Tarancón 1 - Atlético Albacete 3 […]