Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por MaNNu
jujolan escribió:d meyong ze no se habla
Justo antes de tu opinión había dos post hablando de Meyong Ze.
Por Caracciolo
Tiembla Europa escribió:Olivera y Fabiano == jugones

:grogui:
Fabiano suele ser suplente...y en Necaxa juega mas retrasado que cuando jugaba aqui...asi que dadas sus condiciones y al no ser un podrigio tecnicamente le viene mucho mejor jugar mas atrás :mrgreen: en cuanto a Nico juega en un equipo que lucha por no bajar y esta al nivel de Córdoba..sus años de Sevilla nunca volveran
Por Patxi_nerpio
Joder con Fabiano Pereira,esos goles nos los marcaba en el Alba.......hay que joderse,buen gol...
Por Caracciolo
elimparcial escribió:El penalti transformado ayer por Juan Carlos Sanz que supuso el 3-0 en el partido SD Eivissa-Ibiza 4 - 0 Villajoyosa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jl0pQ5iSmxk[/youtube]
y otro nuevo doblete de Cacá con el Uni :silbando:
Por chicoalba
Y que decir de ese portero joven que no valia para el albacete llamado Casto y se fue de gratis, y el domingo jugo en el Sadar, contra el osasuna, gracias directiva por "echar" a Casto y mantener a un patán como valbuena en la plantilla.
Por givalreca
Lo de Casto es un tema muy particular. Valbuena se lesiona (por una patada de Valerón que le rompió la muñeca) entonces solo estaba Gasperic como portero, la directiva queria subir a Casto pero José Gonzalez no se fiaba del canterano y pidió un portero con más experiencia, Pindado. Al acabar ese año el Betis le hizo una oferta que no dudó en rechazar. Si Jose hubiese sido más "casero" hoy por hoy podríamos tener dos porteros aptos para la 2 División y de la cantera.
Por MaNNu
Otra cagada más de Contreras.

Dedicado a los que piensan que algunos sólo criticamos a Ubaldo.
Por jujolan
Pero lo de Casto no es culpa de Ubaldo?habeis investigado?¿se va a ir panadero de rositas en este tema? :grin: Si es que todos han metio la gamba,sobretodo cuando tienes entrenadores caprichosos como J.Gonzalez
Por John Wayne
Pues se ve que Paco Peligro Peña también marca goles, porque esta mañana le he visto junto a su chica, empujando un carrito.
Por JuanLUX
El Leonés Santiago Carpintero, ex- del Alba en la época de Ginés Meléndez, Javier Val y Luigi Maifriedi ha hablado esta tarde con Antonio Sánchez y ha recordado con pena su paso por el Alba y como el italiano lo relegó al ostracismo.

A mi este tío me parecía un jugadorazo y, con el tiempo se ha visto que era un futbolista de gran nivel con varios ascensos a primera con el Alavés y el Levante y, probablemente este año con el Málaga.
Por DA VINCI
John Wayne escribió:Pues se ve que Paco Peligro Peña también marca goles, porque esta mañana le he visto junto a su chica, empujando un carrito.
Creo que te has "colao" porque que es sobrino de la chica :bye;
Por John Wayne
DA VINCI escribió:
John Wayne escribió:Pues se ve que Paco Peligro Peña también marca goles, porque esta mañana le he visto junto a su chica, empujando un carrito.
Creo que te has "colao" porque que es sobrino de la chica :bye;
jajajaja, pues entonces si que me he colao. Bueno, sólo a medias, porque yo aseguro haberle visto empujando un carrito, y desde luego que así le vi, mientras que lo de meter goles sólo lo sugiero: "se ve que....". Pero has estado rápido al quite.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 260
Plantilla 2024-2025 dia a día

Perdona, pero en negrita,los que siguen, no veo n[…]

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025