Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por jujolan
elimparcial escribió:
JuanLUX escribió:
el_kaiser escribió:y francisco el del GOLAZO al atletico donde a ido a parar????
Este año estaba en El Ejido cedido por el Almería. Igual que Bermejo.
No señor. Francisco ha jugado esta temporada en el Granada 74.

El koala consiguió su autógrafo cuando visitaron la Ciudad Deportiva.
PREMIO PA MI jijijijijijii :futbol1:
Por xynoalba
Pedrete escribió:
xynoalba escribió:y aquel llamado Pedro sabeis donde esta??

el ex del alba Padilla juega ahoran en el Quintanar del Rey

por si os interesa o algp

Padilla esta retirado,entrena a uno de los ekipos del filial del Albacete
creo que te equivocas eh

juega por hobby supongo y lo sabre yo mejor que este año ha sido mi entrenador en el infantil A y hemos ganado 4 de 5 titulos
Por John Wayne
Padilla maravilla ha jugado esta pasada temporada en el Quintanar.
La próxima campaña ya veremos.
Por xynoalba
yo me refería a esta campaña
que acaba de pasar
Por kaiser
sabeis que buades esta en un bar ???
pero sabeis donde esta el bar , es por albacete???
Por chicoalba
el_kaiser escribió:sabeis que buades esta en un bar ???
Creo que iba a abrir uno en ibiza
Por Estebanovsky
Sabía que cuando saliera del Alba, se le acababa el chollo del fútbol.

Las cabezas...
Por JuanLUX
Estebanovsky escribió:
Sabía que cuando saliera del Alba, se le acababa el chollo del fútbol.

Las cabezas...
Hace unos meses el semanario Gente dedicó un reportaje a Miquel Buades y su nueva ocupación que no es otra que la hostelería.

Dirige junto a otros socios varios restaurantes italianos en las Islas Baleares.

Para mi y, pese a las críticas, Buades fue todo un ejemplo de entrega el tiempo que estuvo en el Albacete Balompié. ¿falló?, seguro; pero no menos que otros a los que se ha criticado mucho menos.
Por Tiembla Europa
Parri vuelve!!! :,(

¿cuánto van a tardar este año en salir los rumores del fichaje de Jandro? :mrgreen:

:forzaalba:
Por jujolan
Tiembla Europa escribió:Parri vuelve!!! :,(

¿cuánto van a tardar este año en salir los rumores del fichaje de Jandro? :mrgreen:

Creo que el Jandro actual está muy lejos del Jandro que jugó aqui cuando ascendimos....de todas formas sería interesante su fichaje.
Por yAhAyA
jujolan escribió:

Creo que el Jandro actual está muy lejos del Jandro que jugó aqui cuando ascendimos....de todas formas sería interesante su fichaje.
Parri podría valorar menos el dinero y mas lo deportivo. El Albacete es su club, donde está agusto, donde "rinde" a su mas alto nivel y creo que podríamos jugar con eso a ver si conseguimos que se venga, o al menos una cesión..
Por jujolan
Riquelme escribió:
jujolan escribió:

Parri podría valorar menos el dinero y mas lo deportivo. El Albacete es su club, donde está agusto, donde "rinde" a su mas alto nivel y creo que podríamos jugar con eso a ver si conseguimos que se venga, o al menos una cesión..
De todas formas a Parri se le criticó mucho durante los partidos"yo mismo"le recuerdo jugando bien los primeros 20 minutos de los partidos y el resto del tiempo se escondía y jugaba muy intermitente,así le veía yo,ahora si quiere regresar,cobrando poco,sería bienvenido por mi parte,recordaros que en el Cadiz jugó más bien poco y que Julian Rubio ni lo convocó contra el Hércules por bajo rendimiento.
Por yAhAyA
jujolan escribió:
Riquelme escribió:
jujolan escribió:
De todas formas a Parri se le criticó mucho durante los partidos"yo mismo"le recuerdo jugando bien los primeros 20 minutos de los partidos y el resto del tiempo se escondía y jugaba muy intermitente,así le veía yo,ahora si quiere regresar,cobrando poco,sería bienvenido por mi parte,recordaros que en el Cadiz jugó más bien poco y que Julian Rubio ni lo convocó contra el Hércules por bajo rendimiento.
Si criticar se critica hasta a los tornos del belmonte.

No me jodas.. los 20 minutos de Parri (que yo no lo veo asi) es lo que nos da el salto de calidad que ahora no tenemos.
Por jujolan
Sin querer joderte :D ....Parri tiene mucha calidad pero cada temporada lo he visto peor y en el Cadiz sabes que jugó más bien poco,no me vale un jugador que sólo aparezca 20 minutos,así lo veo yo,aunque seguro que tiene más calidad que muchos de los actuales juntos.Un saludo :bye;
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 260

Diego González: “En una liga el que está más estab[…]

El Alba no funciona. Crónica y fotos del Albacete […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 5. C.D. Tarancón 1 - Atlético Albacete 3 […]

Jornada 5. CD Alba Fundación 0 - Deportivo Alavé[…]