Suricato escribió:Mira que preocupación que tengo
Pues a mi si que me preocupa...

El domingo pasado tuvímos una media de 26-27 oyentes simultáneos... y, en partidos anteriores picos de hasta 45...
¡¡hay que mirar por los exiliados albacetenses!!
Moderador: Consejo de Administración
Suricato escribió:Mira que preocupación que tengo
JuanLUX escribió:Suricato escribió:Mira que preocupación que tengo
Pues a mi si que me preocupa...![]()
![]()
El domingo pasado tuvímos una media de 26-27 oyentes simultáneos... y, en partidos anteriores picos de hasta 45...
Suricato escribió:JuanLUX escribió:Suricato escribió:Mira que preocupación que tengo
Pues a mi si que me preocupa...![]()
![]()
Pues para lo que hay que oir ...no sé yo que es mejor, prefiero vivir en la ignorancia, un poco más no me va a hacer daño.
O´hara escribió: Ya veo, ya veo, quien siente y quien no siente los colores... hay mucho infiltrad@ por aquí.![]()
Lo queria hacer pero.... no puedo hacerlo, es mi equipo.... hay muchos exiliados... agradecedle a Suricato mi decision final..... me parece que os quedareis sin escuchar el "furgol" esta semana, no retransmito :la:
Pd: Me ha llamado clase obrera
JuanLUX escribió:O´hara escribió: Ya veo, ya veo, quien siente y quien no siente los colores... hay mucho infiltrad@ por aquí.![]()
Lo queria hacer pero.... no puedo hacerlo, es mi equipo.... hay muchos exiliados... agradecedle a Suricato mi decision final..... me parece que os quedareis sin escuchar el "furgol" esta semana, no retransmito :la:
Pd: Me ha llamado clase obrera
No me hagas que te suplique
Suricato escribió:O´hara escribió:Bueeeeeno si el tiempo no lo impide y no me tocan mas los....
Pd:Tenemos unas cañas pendientes......
Me han prohibido meterme contigo ...![]()
![]()
![]()
O´hara escribió:Suricato escribió:O´hara escribió:Bueeeeeno si el tiempo no lo impide y no me tocan mas los....
Pd:Tenemos unas cañas pendientes......
Me han prohibido meterme contigo ...![]()
![]()
![]()
No te preocupes, ahora que no nos escucha el jefe.... lo nuestro no puede ser![]()
![]()
![]()
![]()
Pd:León está incomunicado
Volver a Anuncios y Novedades. Normas de Obligada Lectura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados