Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Por MaNNu
Resulta que según mi cuenta de correo me han llegado hoy dos privados a la bandeja de entrada del foro, pero a la hora de abrirla sólo hay uno nuevo. Ayer me ocurrió algo parecido.

La capacidad de los MP la tengo al 59% por tanto no puede ser porque lo tenga lleno.

¿Qué problema puede ser?
Por Lui
MaNNu escribió:Resulta que según mi cuenta de correo me han llegado hoy dos privados a la bandeja de entrada del foro, pero a la hora de abrirla sólo hay uno nuevo. Ayer me ocurrió algo parecido.

La capacidad de los MP la tengo al 59% por tanto no puede ser porque lo tenga lleno.

¿Qué problema puede ser?
Que el administrador es un ñapas.... :grin:
Por Pablinho
Es posible que justo en el momento que hay entre que ves que tienes 2 mensajes y entras a los privados, la persona que te haya enviado el privado lo haya borrado, ya que si a la persona que has enviado el privado no lo ha leido puedes editarlo/borrarlo.

Saludos
Por MaNNu
Pablinho escribió:Es posible que justo en el momento que hay entre que ves que tienes 2 mensajes y entras a los privados, la persona que te haya enviado el privado lo haya borrado, ya que si a la persona que has enviado el privado no lo ha leido puedes editarlo/borrarlo.

Saludos
Gracias. Quizás sea eso, probaré a ver envíando otro privado (más) al usuario en cuestión.

Jornada 2. CD Alba Fundación 1 - Balears F.C. 1 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 2. Atlético Albacete 2 - C.D. Noblejas 0[…]

Un Albacete triste sucumbe en Anduva https://www[…]

Segunda autoderrota consecutiva. Crónica del Albac[…]