Como va el tema de los Rangos en el foro... ??
Cuantos mensajes necesito para ser como Alvaro.. capitán del foro... ??

O para ser como Albaa

Hostras tu... hay que opositar para ser moderador....... ??

Moderador: Consejo de Administración
John Travolta escribió:Hola, soy nuevo en esto de los foros.. y queria saber:
Como va el tema de los Rangos en el foro... ??
Cuantos mensajes necesito para ser como Alvaro.. capitán del foro... ??![]()
O para ser como Albaa??
Hostras tu... hay que opositar para ser moderador....... ??
JuanLUX escribió:Bueno John Travolta me has picado y he quitado los cutre-rangos que había antes... Los de ahora no es que sean muy p'allá pero bueno por lo menos hay 12 categorías diferentes...
Espero vuestras opiniones.
John Travolta escribió:JuanLUX escribió:Bueno John Travolta me has picado y he quitado los cutre-rangos que había antes... Los de ahora no es que sean muy p'allá pero bueno por lo menos hay 12 categorías diferentes...
Espero vuestras opiniones.
Si nos dices cuales son esas categorias/rangos..
..podremos opinar, añadir, o sugerir.....
Kizas no haya que tocar nada.
Siempre, sobre la marcha, se pueden ir mejorando las cosas....
:happy1:
John Wayne escribió:Lo que más me jode es que ayer era ¿juvenil? y hoy aparezco con los pequeñajos
John Wayne escribió:Lo que más me jode es que ayer era ¿juvenil? y hoy aparezco con los pequeñajos
JuanLUX escribió:John Wayne escribió:Lo que más me jode es que ayer era ¿juvenil? y hoy aparezco con los pequeñajos
Quien tuviera las preocupaciones de un alevín.... La culpa de tu "rejuvenecimiento" repentino la tiene el autor de este post...
Por cierto... el pitufo se sale
John Wayne escribió:JuanLUX escribió:John Wayne escribió:Lo que más me jode es que ayer era ¿juvenil? y hoy aparezco con los pequeñajos
Quien tuviera las preocupaciones de un alevín.... La culpa de tu "rejuvenecimiento" repentino la tiene el autor de este post...
Por cierto... el pitufo se sale
¿El John Travolta ese? ¿cómo haces caso a alguien con ese nombre?:geek:
Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado