Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Por Sito
yo no se ponermelo :,(
Por alynika
:silbando:
Por alynika
JuanLUX escribió:Un poco descolorida aly no?? :grin:
Sí, al cambiarle el formato ha perdido el color :(

A ver si puedo arreglarlo :D
Por joakin-albacete
como se pone una foto de firma??? solo puedo escribir no me sale inguna tecla de examinar como en el avatar
Por John Wayne
joakin-albacete escribió:como se pone una foto de firma??? solo puedo escribir no me sale inguna tecla de examinar como en el avatar
Primero debes colgar la foto en algún servidor como www.subefotos.com o www.imageshack.us

Si tu foto es demasiado grande puedes redimensionarla:
Cuando entres a la pagina despues de haber seleccionado la foto que quieres suibir en "resize image" marcas la casilla y en el desplegable pones "640x480 (for message boards)" y le das a "host it ¡" te dará una serie de enlaces con la foto ya redimensionada, si la quieres entera selecciona la última: copia y pegala en el foro y dale atributos de imagen, o sea, selecciona todo el código y pincha en "Img" así te pondrá php los atributos de imagen que son Imagen detrás.

Espero haberte ayudado, un saludo. :wink:
Por John Wayne
joakin-albacete escribió:gracias, intentare no liarme :grogui:
Con el ratico que le eché para que lo entendieras (que ví que así fue) y vas y ni siquiera me reputeas. Siejjjjjjjque....
Por joakin-albacete
ale, estreno firma, muchisimas gracias wayne, al finar conseguí descifrar tu mensaje :alabar-grupo:
Por joakin-albacete
Nueva firma para cuando salven a nuestro equipo, ya que le falta una e... jajajaja
Por Pablinho
He hecho una actualización de mi firma y de mi avatar.
Como ven, he añadido un efecto Wetfloor a mi avatar y prestando atención a la firma he añadido los datos del Alba en Liga y Copa
Por Pablinho
Mira que chapa del Alba que he hecho
Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂